Steren Soluciones en electrónica
Lámpara LED de emergencia con luces direccionables   |  LAM-500

Precio mayoreo: $ 520.00 *

Precio distribuidor: $ 460.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$695.00

Descripción

Detalles

Esta lámpara te dará iluminación en esos momentos  inesperados en que se va la luz. Sus  lámparas se ajustan para que puedas dirigir la luz hacia el lugar que necesites. La iluminación que ofrece es a través de LED ultra brillantes. 

La lámpara iluminará automáticamente en cuanto haya un corte de energía eléctrica, cuando la electricidad se reestablezca la lámpara se apagará y se prenderá una luz verde que indica que la batería interna de la lámpara está recargándose y que hay una alimentación eléctrica estable. 

También cuenta con un botón de prueba para verificar el funcionamiento correcto de la lámpara y en caso necesario reemplazar la batería de respaldo. 

Compra ya nuestra lámpara de emergencia ahorradora de energía y mantente preparado para los imprevistos, la llevamos hasta tu puerta, realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos. ¡En Steren Tienda en Línea tenemos soluciones en electrónica!

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

La lámpara cumple todas las expectativas
Compramos unas 18 lámparas de estas para nuestra empresa a través del Grupo JAR electrónica en 2012 y aunque todavía sus LED funcionan al parecer las baterías ya están agotadas. Quisiera comprar las baterías para reemplazarlas y continuar utilizando las mismas. Las baterías son Marca Casil. Valve regulated. Sealed-lead acid battery. Modelo CA640 6V 4AH. Return. Medidas ancho 70 x 45 x 100 mm. Quisiera conocer cuantos lúmenes emite esta lámpara.
Calificación
Reseña por René Rosales García / (Publicado en 06/07/2017)
buen producto y vale su precio pagado.
el producto es bueno por su precio y te da justo ni mas ni menos por lo que pagaste, instructivo de operacion y manejo muy facil de entender para un niño de primaria, No dura las 17 horas que dice el instructivo, pero si te dura 14 horas y minutos de luz buena y clara para las emergencias claro a su carga total de 24 horas mínimo, yo llevo apenas 5 pruebas y siempre pasa las 14 horas y minutos pero no mas, la batería que usa esta lampara dice que dura 1000 ciclos ya lo comprobare y pues daré mi critica, esta lampara la compre porque se usa mucho en los corporativos y los bancos yo compre 2 y mi casa bien iluminada en emergencias forzadas por mi, para pruebas y me evitare las gorrosas y peligrosas velas. equipo con garantía de 1 año completa en tienda y 3 años en sus focos tipo led que no emiten calor (espero y este producto aplique después para garantía extendida, espero y eso lo lea el CEO de Steren y no lo borre.... saludos.
Calificación
Reseña por Josue A. Canales T. / (Publicado en 23/06/2017)

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000