Steren Soluciones en electrónica
Lámpara touch de LED para escritorio   |  LAM-086

Precio mayoreo: $ 440.00 *

Precio distribuidor: $ 390.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$1,090.00

$595.00

Descripción

Detalles

Ilumina tus espacios de trabajo o descanso con estilo y ahorra electricidad con esta lámpara LED de luz fría. Solo tienes que deslizar tu dedo sobre el control touch que está en la base para cambiar a tu gusto los cuatro niveles de intensidad de luz disponibles. 

Incorpora un display LCD traslúcido que muestra la hora y la fecha, y se ilumina en color azul mientras está conectada. El reloj funciona de forma independiente (con una batería) por lo que no perderá su configuración en caso de que falle la energía eléctrica. 

El acabado de la lámpara es en color blanco brillante y tiene las dimensiones adecuadas para colocarla en escritorios, burós, mesas de trabajo o de lectura. 

¡Compra ya y continúa navegando para descubrir más ofertas en toda la tienda! Sólo haz tu pedido; nosotros lo llevamos hasta tu puerta de manera segura. Recuerda que realizamos envíos a todo México y, si vives en el DF o área metropolitana, puedes pagar al recibir tu producto. ¡En Steren Tienda en Línea tenemos soluciones en electrónica!

Reseñas