¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Lector de código de barras USB COM-595

Más Vistas

Lector de código de barras USB COM-595
.
$995.00

Precio mayoreo: $ 720.00*

Precio distribuidor: $ 635.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con este lector de código de barras es ideal para ventas de mostrador o hacer bases de datos e inventarios con mayor velocidad. No necesitas de programas de computadora especializados ni instalaciones complicadas ya que solo lo conectas por medio de USB.  

Tiene LED indicador que se enciende al momento de detectar o reconocer un código de barras e incorpora un buzzer (zumbador) el cual te permite identificar rápidamente si los códigos son erróneos o no o no se pueden leer. Su cable de conexión tiene una longitud de 1,9 m que te permite amplio rango de movilidad. 

Puede leer distintos tipos de código de barras: EAN128, Codabar, Industrial 2 de 5, Interleaved 2 de 5, Matriz de 2 de 5, MSI, Chino, etc. y su velocidad de lectura es de 58 capturas por segundo.

Tiene interruptor tipo gatillo de alto rendimiento (50 millones de operaciones) que despliega el láser y toma la lectura de los códigos de barras. 

Compra ya el Lector de código de barras USB, contamos con envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir. ¡Descubre más ofertas y descuentos para tu casa y oficina aquí en Steren Tienda en Línea!

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

FALTA CODIGO PARA EMULAR EL TECLADO ESPAÑOL
el lector funciona como se espera, solo tiene el detalle de que no hay un codigo para poner el lector en teclado español. por lo que interpreta el teclado US QWERTY, haciendo cambios en ciertos caracteres especiales por ejemplo el caracter " - " (Guion Medio) el cual lo cambia por " ' ", por lo que no me fue 100% util al momento de escanear codigos.
Calificación
Reseña por Javier / (Publicado en 26/02/2016)

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago