¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Limpiador de componentes electrónicos

Más Vistas

Limpiador de componentes electrónicos LECTROPLUS-16
$295.00

Precio medio mayoreo: $ 199.00*

Precio mayoreo: $ 155.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este Limpiador de componentes electrónicos es un artículo ideal para dar un excelente mantenimiento a los circuitos de todos tus aparatos electrónicos como radios, televisiones, teléfonos fijos, computadoras, laptops, proyectos de electrónica y más. Es 100% seguro, no daña ni ataca metales, plásticos, elastómeros y pinturas.

Este limpiador quita todo tipo de grasa, cochambre y polvo. Es de secado rápido y está hecho con alta resistencia dieléctrica (35000 Volts por crecimiento). Su presentación es en aerosol de 454 g, incluye un pequeño tubo que colocas en la boquilla de la lata para ser más preciso al momento de utilizarlo. 

Encuentra más limpiadores en nuestra página a un excelente precio. No abandones tus dispositivos, dales el mantenimiento que requieren para funcionar al 100%, compra ya el Limpiador de componentes electrónicos desde nuestro catálogo online, recuerda que hacemos envío a todo México, y si vives en el DF o área metropolitana, pagas al recibir. ¡En Steren encuentra todas tus soluciones en electrónica!

Reseñas

PRODUCTOS RELACIONADOS

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago