¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Manos libres Bluetooth y transmisor FM con cargador USB para autoestéreo FMT-870

Más Vistas

vineta
Manos libres Bluetooth y transmisor FM con cargador USB para autoestéreo FMT-870
$495.00

Precio mayoreo: $ 350.00*

Precio distribuidor: $ 295.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Transforma tu autoestéreo en un autoestéreo Bluetooth. Disfruta de toda la música almacenada en tu smartphone y maneja seguro contestando llamadas con su sistema de manos libres, escuchando la conversación en las bocinas de tu automóvil. 

Y no te preocupes por el consumo de la batería de tu smartphone ya que además incorpora cargador USB con el cual recargarás, al mismo tiempo, la pila de tu móvil para que no te quedes incomunicado y sin música durante tu recorrido.

 Está fabricado en plástico con acabado pulido y cuerpo abatible para buscar la mejor posición de conexión con el encendedor de cigarrillos de cualquier auto.

En Steren Tienda en línea tenemos soluciones de electrónica, recuerda que nuestro envío es a todo México, y si estás en el DF o área metropolitana ordena ahora y paga en efectivo al recibir.  Todos los productos que tenemos en venta son de excelente calidad, así que no lo pienses más, ¡compra ya! Es un producto indispensable para personas que conducen todo el día.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

falta reproducir usb
me parece muy bueno,solo que si deseo reproducir una memoria usb, no se puede, tendria que comprar otro transmisor, para que quiero dos transmisores diferentes, si incluyera esa funcion, estaria perfecto
Calificación
Reseña por salvador carpio hernanez / (Publicado en 24/09/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago