Steren Soluciones en electrónica
Matriz HDMI de 4 entradas x 2 salidas   |  208-145

Precio mayoreo: $ 1100.00 *

Precio distribuidor: $ 955.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$1,490.00

Descripción

Detalles

Esta matriz te permite conectar 4 equipos HDMI (decodificadores de TV de paga, consolas de videojuegos, Blu-Ray o DVDs) y seleccionar 2 de ellos para verlos al mismo tiempo en 2 diferentes pantallas sin conectar y desconectar cables. 

Esta función es muy útil en bares, restaurantes o lugares en donde se necesite ver el mismo o diferente contenido en dos lugares distintos, enviando la señal de audio y video digital desde un único punto de control. Y si necesitas que más pantallas muestren el contenido puedes conectar un derivador HDMI (divisor) a cada una de las salidas de la matriz. 

Soporta resoluciones de alta definición hasta 1080p, contenidos en 3D y protocolo HDCP para que no tengas restricción en la visualización del contenido digital. Su carcasa es metálica para tener una mejor disipación de calor, su tamaño es compacto y tiene debidamente señalizadas las entradas y salidas para una instalación sencilla. Además podrás cambiar de contenido de manera fácil y a distancia gracias a su control remoto incluido.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000