¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Mezcladora de audio pasiva profesional de 8 canales MIX-208

Más Vistas

Mezcladora de audio pasiva profesional de 8 canales MIX-208

$6,490.00

$3,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 2890.00*

Precio distribuidor: $ 2560.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Realiza mezclas de varias pistas con la Mezcladora de audio pasiva profesional de 8 canales. Cuenta con funciones como ecualizador gráfico general de 7 bandas, efectos de sonido digital para una mayor y mejor versatilidad, controles independientes de volumen para cada canal. El ecualizador funciona con cada uno de sus 8 canales, de 3 bandas como agudos, medios y graves, control independiente de volumen, paneo, efectos de sonido digital (DSP) y silenciador. 

Conecta micrófonos, instrumentos y fuentes de audio como memorias, laptops o reproductores de sonido. Gracias a sus efectos puedes sonorizar cualquier evento. Contiene entradas para XLR y 6.5 mm, cuenta con una entrada auxiliar a través de RCA, ranuras para tus memorias micro SD y USB. Su salida de audio es perfecta gracias a su ecualizador gráfico de 7 bandas. Con un nivel máximo de entrada de 15 dB y rango de ganancia de 12 a 60 dB. 

Compra ahora esta Mezcladora de audio y tendrás gran versatilidad al sonorizar cualquier evento, encuentra más equipos de sonido profesional en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!                         

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago