¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Pedestal (tripié) para bafles BAF-150

Más Vistas

Pedestal (tripié) para bafles BAF-150
$570.00

Precio mayoreo: $ 400.00*

Precio distribuidor: $ 355.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con el Pedestal (tripié) para bafles amplificado ya no tendrás que preocuparte por colocar tus bafles en el piso o en lugares donde puedan sufrir daños fácilmente. Brindan a los bafles estabilidad y seguridad, además de ser resistentes. Además puedes colocar los bafles en un punto más alto logrando así mejor dispersión del sonido. 

Este pedestal  (tripié) se puede girar para lograr direccionar el sonido, cuenta con un tubo de acero color negro de 1.5 mm de espesor y diámetro de 35 mm lo que le brinda la firmeza necesaria, tiene un perno de seguridad para fijar la altura del mástil en 5 posiciones posibles de 1 a 2 metros y una perilla para fijar la apertura de las patas y estabilizar el soporte. 

Es ideal para montar los bafles Steren como los modelos BAF-0850, BAF-1250, BAF-1500, BAF-1550, BAF-1590, BAF-1595 y muchos modelos más y de otras marcas Compra ya en Steren Tienda en Línea el Pedestal o tripié para bafles amplificados desde nuestro catálogo online. Sus materiales de alta calidad lo hacen muy resistente y confiable, sólo pídelo y recuerda que realizamos envío a todo México y si ordenas para el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir tu pedido! 

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago