¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Kits Educativos

1. Funciona con energía:
2. Recomendado para edades:

Compra ya los Kits educativos que puedes encontrar en Steren Tienda en línea y descubre una manera fácil y entretenida de conocer los fundamentos de la electrónica y la mecatrónica, tenemos desde básicos hasta avanzados. La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, a diario convivimos con gadgets y elementos, y resulta divertido conocer cómo funcionan sus componentes electrónicos mientras los armas.

Tenemos para ti en Steren diferentes Kits Educativos para que elijas los que más te gusten: cajas de toques, robots para armar o juguetes que se mueven con energía solar o agua salada, ¡recuerda que la electrónica también es divertida!

En Steren hemos pensado nuestros kits de electrónica educativos para que puedan ser armados hasta por los más pequeños inventores. Son un buen regalo para ayudar a desarrollar habilidades motrices de una forma totalmente segura, pues no necesitarán herramientas ni soldadura para armarlos. ¡Algunos no requieren baterías! Tenemos kits que funcionan con celdas solares (paneles solares), como el Kit solar transformer 3 en 1, el Kit de Carrito de carreras solar, o con combustible de agua salada, como el Kit de camión 4x4.

Los Kits educativos Steren son juguetes didácticos con los que puedes armar más de un proyecto mientras aprendes el funcionamiento básico de circuitos, engranes y componentes electrónicos. Los brazos mecánicos y los robots intercambiables que te ofrecemos, te ayudarán, sin importar tu edad, a conocer todas las posibilidades de la electrónica y la mecatrónica.  

Sólo aquí en Steren Tienda en Línea compra ya nuestro manual de electrónica y con el que conocerás sobre sus principios básicos, pide todo lo que necesites hasta tu puerta, hacemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos.

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago