¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Receptor de audio Bluetooth y manos libres, ultra delgado POD-153

Más Vistas

vineta
Receptor de audio Bluetooth y manos libres, ultra delgado POD-153
$595.00

Precio mayoreo: $ 420.00*

Precio distribuidor: $ 370.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Convierte tu autoestéreo en un autoestéreo Bluetooth, con este receptor de audio transmitirás música de manera inalámbrica desde tu smartphone o tablet directo al equipo de sonido, además podrás contestar llamadas telefónicas gracias a su función de manos libres, así siempre tendrás la vista en el camino con las manos en el volante y evitarás infracciones. 

También puedes utilizarlo con cualquier equipo de sonido que tenga entrada 3.5 mm como minicomponentes o bafles amplificados. Tiene controles para reproducir/pausar, cambiar pista, subir/bajar volumen, contestar/colgar llamada y encendido/apagado. 

Su tamaño es compacto y discreto e incorpora batería recargable, además incluye un clip sujetador para que puedas colocarlo en el lugar que mejor te acomode.

Compra ya el receptor de  audio Bluetooth en Steren tienda en línea a excelente precio. Hacemos envíos a todo México. Si vives en el DF o área metropolitana, puedes pagar en efectivo al recibir tus productos. Es un producto indispensable para personas que conducen todo el día.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago