¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Sistema profesional de 2 micrófonos inalámbricos UHF, con batería recargable WR-810 UHF

vineta
Sistema profesional de 2 micrófonos inalámbricos UHF, con batería recargable WR-810 UHF
$2,690.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1900.00*

Precio distribuidor: $ 1670.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Obtén gran alcance y poder de transmisión sin necesidad de utilizar cables con el sistema de micrófonos que incorporan una batería USB recargable. Es muy útil para conferencias, reuniones con público interactivo, para maestros de ceremonias, en escuelas e incluso arma la fiesta y canta en karaoke con tus amigos. 

Cuentan con amplio rango en frecuencia, trabajan en la banda UHF que ofrece una excelente recepción y evita interferencias con otros equipos inalámbricos. Si no es posible utilizar la batería USB también tienes la opción de colocar pilas "AA". 

Cada micrófono tiene control de volumen independiente e incorporan luces indicadoras de estado e interruptor de encendido/apagado. El receptor tiene controles de volumen para cada micrófono, pantalla que muestra la frecuencia utilizada, doble antena y dos puertos USB que funcionan sólo para recargar la batería de los micrófonos. 

Continúa navegando y conoce los distintos tipos de micrófonos que tenemos en Steren Tienda en Línea. Compra ya de manera segura y rápida con nosotros, llevamos lo que pidas hasta tu puerta ya que realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago