¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Sistema doble de teléfono alámbrico e inalámbrico con tecnología DECT 6.0 TEL-2490

Más Vistas

vineta
Sistema doble de teléfono alámbrico e inalámbrico con tecnología DECT 6.0 TEL-2490
$1,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1500.00*

Precio distribuidor: $ 1310.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este sistema doble de teléfonos cuenta con un teléfono alámbrico y otro inalámbrico, lo que te brinda versatilidad en la comunicación de tu casa u oficina. Tiene Identificador y registro de llamadas, altavoz y agenda hasta para 150 números. 

El teléfono inalámbrico te permite tener movilidad, incorpora tecnología DECT 6.0 que evita interferencias ocasionadas por otros equipos. Además puedes enlazar hasta 4 extensiones adicionales que cuenten con la misma tecnología. Tiene pantalla de 3 líneas, indicador de batería, bloqueo de teclado y 10 tonos diferentes de timbrado. 

El teléfono alámbrico te permitirá seguir en comunicación aunque haya algún corte de luz inesperado, cuenta con altavoz, pantalla de 3 líneas, 12 caracteres y 10 tonos diferentes de timbrado. 

Para mantener una buena comunicación en tu casa u oficina, compra ya tu Sistema doble de teléfono a un buen precio, compra en Steren Tienda en Línea y lo llevamos hasta tu puerta. Tenemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago