¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soporte de techo o pared para proyector STV-020

Más Vistas

Soporte de techo o pared para proyector STV-020
$595.00

Precio mayoreo: $ 420.00*

Precio distribuidor: $ 370.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con este soporte podrás instalar tu proyector en donde necesites, ya sea en el techo o  en la pared y así tener un espacio óptimo para reuniones, salas de juntas o de entretenimiento. Es de excelente calidad ya que está fabricado en acero al bajo carbón en color negro y además es compatible con la mayoría de marcas de proyectores del mercado. 

Este soporte tiene un sistema de anclaje con ajuste integrado, la apertura máxima de sus brazos es de 24 cm, gracias a esto se pueden colocar diversos tamaños de proyectores.  Para instalarlo no es necesario realizar modificaciones complicadas, es muy sencillo, sólo requieres un taladro (no incluido) y algunos tornillos y taquetes (incluidos). 

En Steren Tienda en Línea tenemos soluciones en electrónica y contamos con una amplia gama de productos. Una de las ventajas de adquirir tus artículos con nosotros es que tenemos envío a todo México, si vives en el DF o área metropolitana, ordena hoy y paga al recibir ¡no lo pienses más, compra ya!

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

Mal producto
Lo mismo tengo un proyector epson y los tornillos no quedan,mañana voy ir a la tienda a pedir la reposición de mi dinero ya que no me gustan las adecuaciones
Calificación
Reseña por Arturo / (Publicado en 30/09/2016)
revisen bien las dimenciones de su proyector antes de comprarlo
En cuanto a los materiales son buenos y resistentes. Pero no es compatible con todos los proyectores, tengo un proyector epson y tube que hacer adecuaciones al soporte, para que pudiera quedar, aparte de conseguir ortos tornillos ya que los que tiene son muy grandes para este proyector, tengo otro proyector chino y hasta pareciera que esta fabricado especialmente para este. Reseña por Martin Ibarra / (Publicado en 16/10/2015)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago