¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soporte para celular, de alto vacío POD-284

Más Vistas

Soporte para celular, de alto vacío POD-284
$295.00

Precio mayoreo: $ 210.00*

Precio distribuidor: $ 175.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este soporte para celulares ofrece gran fijación, tanto en la superficie que lo coloques como para tu móvil, ya que incorpora 2 ventosas de alto vacío. Colócalo en el parabrisas o tablero de tu auto y conduce siempre atento al camino. 

Las ventosas se sujetan a cualquier tipo de superficie lisa. Podrás colocar tu smartphone en la posición que desees gracias a que cada una de las ventosas tiene movimiento de 360° y tornillos que aseguran el posicionamiento, con esto tu celular siempre estará colocado de manera segura a pesar de transitar por lugares con vibraciones. 

Utiliza el alto vacío a tu favor y sujeta de manera firme tu celular con este soporte. Continúa navegando en nuestro catálogo online y encuentra gran variedad de soportes para smartphone a un buen precio. Es un producto indispensable para personas que conducen todo el día.

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

excelente sujeción
Excelente sujeción en superficies planas. Yo lo utilizo en mi auto en una pieza de plástico que esta arriba de mi estéreo y aún en caminos con vibraciones se mantiene pegado :-) tanto a la pieza de plástico como la sujeción de mi celular, es muy compacto y discreto. Además sus articulaciones te permiten moverlo y acomodarlo como quieras asegurando esa posición con sus tornillos.
Calificación
Reseña por Luis / (Publicado en 25/08/2016)
Bueno
Muy bien
Calificación
Reseña por Ricardo / (Publicado en 27/06/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago