¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soporte para celular, de volante POD-279

Más Vistas

Soporte para celular, de volante POD-279
$94.00

Precio mayoreo: $ 59.00*

Precio distribuidor: $ 44.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este soporte está diseñado especialmente para ser colocado en el volante de tu auto, esto te brinda comodidad y libertad a tus manos, sin perder la visión del camino ni de tu equipo móvil. 

El soporte para volante puede ser tu mejor opción ya que no todos los vehículos cuentan con la opción de instalar soportes en ventilas, tablero o el parabrisas y  tener tu smartphone cerca de ti y a la mano es muy útil cuando utilizas alguna aplicación de GPS. 

Se instala fácilmente gracias a su sujetador fabricado en silicón anti derrapante, el cual ajustas alrededor del volante. Sus pinzas también están fabricadas con silicón anti derrapante y tienen una apertura máxima de 8 cm, por lo que se adapta a la mayoría de los smartphones. 

Este es un producto indispensable para personas que conducen todo el día. Navega por nuestra página y descubre todos los accesorios para celular que tenemos para ti. En Steren tienda en línea tenemos envío a todo México, así que te  llevamos tus productos hasta tu domicilio.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago