¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soporte para pantallas de 10" a 32", ultra delgado y con brazo articulado STV-034

Más Vistas

vineta
Soporte para pantallas de 10" a 32", ultra delgado y con brazo articulado STV-034
$380.00

Precio mayoreo: $ 270.00*

Precio distribuidor: $ 225.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con este soporte tendrás amplia libertad para direccionar tu pantalla hacia donde necesites y lograr la perspectiva de visión perfecta. Además tendrás mucho más espacio y tu lugar de entretenimiento lucirá fantástico. 

Está diseñado para pantallas de 10 a 32 pulgadas. Su brazo articulado permite alejar la pantalla de la pared y moverla a la izquierda o derecha y la base que la sujeta tiene movimiento de inclinación hacia arriba o hacia o abajo hasta 15°. 

Cumple con el estándar VESA, por lo que es compatible con la mayoría de marcas de pantallas como Sony, Philips, Samsung, LG, Sharp o Panasonic. Está fabricado en acero al bajo carbón que lo hace  resistente y ligero para soportar un peso máximo de 15 Kg. Incluye todos los tornillos y herrajes necesarios para armar y fijar en la pared. 

Compra ahora tu soporte para pantallas de 10” a 32” y haz que tu lugar de entretenimiento luzca moderno y funcional. Hacemos envío a todo México y si compras en el DF o área metropolitana puedes pagar al recibir tu producto.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago