¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soporte para pantallas de 19" a 60", empotrable y con brazo articulado STV-050

Más Vistas

vineta
Soporte para pantallas de 19" a 60", empotrable y con brazo articulado STV-050
$1,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1390.00*

Precio distribuidor: $ 1190.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Con este soporte optimiza espacios y moderniza tu lugar de entretenimiento, esta diseñado para pantallas de 19 a 60 pulgadas y gracias a su doble brazo articulado tendrás la máxima versatilidad de movimiento y podrás colocar tu TV en la mejor posición. 

Su base es empotrable así que que tu pantalla quedará prácticamente pegada a la pared cuando el brazo del soporte este retraído, dando la impresión de ser un cuadro colgado en la pared, de esta manera también dará elegancia y estética a tu espacio. 

El brazo se puede mover sobre la horizontal de izquierda a derecha y la base donde se coloca la pantalla también tiene movimiento (horizontal y vertical). Es compatible con el estándar VESA y está fabricado y diseñado para soportar pantallas de hasta 25 kg. 

Compra ya tu Soporte para pantallas de 19" a 60", empotrable y con brazo articulado a excelente precio. Nosotros realizamos el envío de tu compra a cualquier parte del país. Además, si vives en el DF o área metropolitana puedes pagar al momento de recibir tus productos.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago