Steren Soluciones en electrónica
Switch Fast Ethernet de 5 puertos   |  SWI-005

Precio mayoreo: $ 310.00 *

Precio distribuidor: $ 255.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$430.00

Descripción

Detalles

 

Con este switch de 5 puertos crea una red de computadoras y equipos periféricos como scanners, impresoras, routers, teléfonos entre otros dispositivos. Es útil en cafés internet, oficinas, casa o negocios en donde sea necesaria una red de comunicación entre varios equipos o tener acceso a internet compartido.c 

Su instalación es muy sencilla ya que solo requieres conectarlo a la corriente eléctrica y mediante cables UTP (Ethernet o de red) interconectar los dispositivos que necesites. Sus 5 puertos son RJ45 y cada uno de ellos tiene un LED que te indica su funcionamiento. Su tamaño es compacto para que sea discreto y no estorbe en donde lo coloques. 

Con el Switch Fast Ethernet es posible transmitir datos con velocidades de 10/100 Mbps. Crea tu propia red de computadoras y trasmite datos en hasta 5 dispositivos. 

Descubre su excelente precio e instalación fácil. Compra ya el Switch Fast Ethernet de 5 puertos en Steren Tienda en Línea, continua navegando y descubre ofertas increíbles, además adquirir tus productos con nosotros es sencillo y seguro. Realizamos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos. Recuerda que en Steren tenemos soluciones en electrónica.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000