Steren Soluciones en electrónica
Teléfono inalámbrico DECT 6.0 con 2 extensiones   |  TEL-2492
vineta

Precio mayoreo: $ 1850.00 *

Precio distribuidor: $ 1640.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$2,590.00

Descripción

Detalles

Con este sistema podrás tener aparatos telefónicos en lugares de tu casa u oficina donde no haya cableado para telefonía. Consta de una base principal, la cual es la única que se conecta a la roseta, y dos extensiones que únicamente se conectan a la corriente eléctrica para que puedan funcionar. 

Los tres teléfonos incorporan tecnología DECT 6.0 que te permiten tener comunicación libre de interferencias y una alta calidad de voz al recibir o realizar llamadas. El sistema cuenta con funciones de identificador y registro de llamadas, altavoz y agenda para 50 números. 

Los teléfonos también tienen la función de intercomunicador, así que podrás realizar llamadas dentro de tu mismo domicilio a las extensiones que estén conectadas. Además de las 2 extensiones que vienen con el sistema puedes enlazar 2 más (como nuestro modelo TEL-2413) para que tengas hasta 5 aparatos telefónicos. 

¡Compra ya! este teléfono inalámbrico DECT 6.0 con 2 extensiones desde nuestra Tienda en Línea Steren, tenemos disponible envíos a todo México y paga al recibir si pides en DF y área metropolitana.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000