¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

TV Portero con toma de foto automática CCTV-080

Más Vistas

TV Portero con toma de foto automática CCTV-080
.
$2,990.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 2090.00*

Precio distribuidor: $ 1830.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este TV Portero es perfecto para que cuides la seguridad de tu familia, la cámara transmite imágenes claras y nítidas, así que cualquiera que toque el timbre será perfectamente identificado. Además tendrás la comodidad de abrir la puerta desde el interior presionando solo un botón ya que puedes instalarlo en conjunto con una cerradura eléctrica.

El monitor es de 4” a color, incorpora botones que te permiten realizar la intercomunicación entre el interior y exterior, para seleccionar la función de cámara sin necesidad de que toquen el timbre y para la apertura de la puerta. 

La cámara puede ser instalada en intemperie gracias a su fabricación y sellos, además está equipada con LED infrarrojos, que permiten visión nocturna. 

El TV portero tiene una función especial que consiste en tomar una fotografía automáticamente cuando alguien toca el timbre y no contesta. Las fotografías son almacenadas en una memoria interna en el monitor y puedes verlas en cualquier momento que necesites. Puede almacenar hasta 20 imágenes, cuando la memoria se llena las imágenes nuevas sustituirán a las más antiguas.

En nuestro catálogo en línea encuentras las cerraduras eléctricas que se venden e instalan por separado. No lo pienses más, recuerda que en Steren Tienda en Línea tenemos soluciones en electrónica. Contamos con envío a todo México, si estás en el DF y área metropolitana, pide ahora y paga al recibir ¡es momento de ordenar, compra ya!

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago