Steren Soluciones en electrónica

Antenas para TV


cintillo antenas

1. Elije el nivel de alcance de la antena El alcance de recepción se refiere a la lejanía de las antenas repetidoras de televisión, si no conoces este dato te recomendamos nuestras antenas de alcance extremo para asegurar que recibas todos los canales HD disponibles en tu zona
2. ¿Hay obstáculos para recibir la señal en tu zona?
Ámplia recepción: Son ideales aún en condiciones de difícil recepción, cuando la señal se capta de rebotes en montañas o edificios Amplio (5) Amplio (5)
Recepción direccional: Ideales para recibir señal directo de la transmisora en zonas libres de obstáculos Direccional (13) Direccional (13)
Recepción direccional con rotor: Gírala con su control remoto para recibir canales desde diferentes direcciones Direccional con rotor (2) Direccional con rotor (2)

En Steren Tienda en Línea tenemos la antena HD para televisión digital que estás buscando, aérea o para interiores, con éstas podrás captar la señal UHD (ultra alta definición), HD (alta definición) o canales analógicos. Todas nuestras Antenas para TV son de excelente calidad y tienen un precio increíble, son una excelente opción.

Contamos también con antenas de conejo, tanto para interiores como para exteriores, capaces de captar la señal UDH y HD, sólo tienes que escoger la que se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos también antenas para TV que son ultra planas para alta definición, así recibirás señales digitales de TV abierta e imágenes en alta calidad con su elegante diseño que será el complemento perfecto en la decoración de tu lugar de entretenimiento.

Para poder acceder a canales digitales desde tu televisor análogo o para mejorar la recepción de éstos, es necesario contar con una antena para TV que te permita tener una buena señal del canal que tú elijas sin ninguna restricción, por eso compra ya las antenas que tenemos para ti, no esperes más y obtén la mejor señal.

Instalar nuestras antenas es muy sencillo, checa nuestra amplia variedad y haz que tu pantalla reciba señal HD, recuerda que tenemos muchos productos más, y todas  las soluciones en electrónica que necesitas.

Sólo navega por nuestro catálogo y disfruta de una experiencia de compra fácil y segura, hacemos envío a todo México, tú pide los artículos que quieras y lo llevamos hasta tu puerta, y si vives en el DF y área metropolitana, pagas al recibir tus productos

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000