¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Soportes para Pantalla

soportes de pantallas
1. Selecciona la medida de tu pantalla 2. Selecciona un tipo de soporte

En Steren Tienda en Línea tenemos amplia variedad de Soportes para pantalla de gran calidad y baratos, sólo coloca tu pantalla, monitores o Smart TV en el lugar que quieras con estos prácticos soportes.

Contamos también con soportes para pantallas móviles, como el Soporte con pedestal móvil para pantallas de 19 hasta 60 pulgadas, su resistente diseño soporta hasta 80 kilogramos, perfecto para pantallas LCD o LED, gracias a su pedestal podrás transportar tu pantalla fácilmente de un lado a otro.

Tenemos el soporte de techo para pantallas de 42 a 60 pulgadas, da un ángulo de 15° que permite que la pantalla se mantenga en una posición perfecta para que puedas rotarla de derecha a izquierda y viceversa, en un ángulo de 90°.

Si en tu casa o negocio tienes muros de tablaroca te ofrecemos el Soporte empotrable para muros, es ideal para pantallas de 19 hasta 60 pulgadas, cuenta con brazos plegables a 180° lo cual te permite colocar la pantalla en cualquier posición. Este soporte mantiene la pantalla a ras del muro para que de esta forma ahorres espacio al interior de tu casa, negocio u oficina.

Recuerda que todos los soportes que tenemos en venta están fabricados de acero de bajo carbón en color negro e incluyen todos los herrajes y tornillos necesarios para su instalación. No vayas más lejos y disfruta de comprar en línea fácil y seguro, hacemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, pagas al recibir tus productos. Steren soluciones en electrónica. 

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago