Los sistemas de seguridad Wi-Fi Steren, son muy fáciles de instalar y programar, son de gran ayuda para prevenir robos a casa habitación o peligros en tu casa y podrás vincularlos a la aplicación Steren Home para controlar y monitorear desde tu celular.
Nuestros sistemas de seguridad para casa Wi-Fi, están compuestos por alarmas, sensor Wi-Fi para puertas y ventanas y sensor Wi-Fi de movimiento.
Además de instalarse de forma muy sencilla, el sensor Wi-Fi para puertas y ventanas es de gran utilidad, ya que detecta la apertura enviando una señal al centro de alarmas para notificar que algo no anda bien en tu casa y que alguien extraño ingresó.
El sensor de movimiento Wi-Fi con aviso, es muy útil y se puede colocar en rincones o espacios estratégicos para detectar el avance de los intrusos.
Con un video timbre Steren, también podrás saber quién toca a tu casa y saber que es lo que desea, sin riesgo de que le abras la pueta a extraños.
Para reforzar la entrada de tu domicilio, la cerradura Wi-Fi Steren ofrece varias opciones de apertura, que van desde una llave, hasta el uso de tu celular, huella digital, códigos numéricos y tarjetas RFDI.
Convierte tu casa en Smart Home y protégela con nuestros sistemas de seguridad Wi-Fi.
Los mejores sistemas de seguridad Wi-Fi están en Steren. Nuestras soluciones en tecnología mejorarán tu estilo de vida y tus días serán más cómodos, seguros y productivos. La línea Steren Smart Home la encuentras a la venta en nuestra Tienda en Línea y contamos con envíos a todo México.