Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SMART HOME

Encuentra en Steren Tienda en Línea una gran variedad de productos para incorporar tecnología en el hogar y hacer tu casa inteligente (Smart Home). Navega y ve la gran gama de dispositivos que te ofrecemos, todos son inteligentes e incorporan Wi-Fi, ideales para automatización de casas

Contamos con Cámaras inalámbricas que te permiten monitorear, en tiempo real, lo que sucede en el lugar donde está instalada, con tu smartphone y desde donde estés. De esta manera, estarás siempre al pendiente de tu hogar.

Incorpora elementos de domótica al sistema eléctrico de tu casa y conviértelo un sistema de control de iluminación inteligente con nuestros Apagadores o con el Foco LED RGB. Así puedes controlar las luces desde tu smartphone y hasta prográmalos para que se acoplen con tu estilo de vida cotidiano.

También encuentra el Contacto (toma corriente) Wi-Fi que te ayuda a formar tu casa Smart Home, dándote la posibilidad de controlar y/o automatizar el encendido o apagado de algún equipo eléctrico o electrónico, como ventiladores, pantallas, estéreos y más.

Además, podrás saber quién toca a tu puerta desde tu smartphone con el TV portero Wi-Fi que tenemos para ti. Con él, verás, escucharás y hablarás, en tiempo real, con las personas que toquen el timbre. Además, podrás abrirles la puerta desde tu celular, si así lo decides. (Requiere Chapa eléctrica, de venta por separado).

Localiza en nuestro catálogo en línea, la variedad de Routers / Repetidores Wi-Fi que tenemos, y hasta el Sistema de malla (MESH) Wi-Fi; que te ayudan a llevar la señal inalámbrica, a cada rincón de tu casa. Así, podrás conectar todos los elementos que incluyas a tu hogar inteligente a Internet.

Continúa navegando por nuestro catálogo online, en donde están todas las soluciones en electrónica que buscas, con excelentes precios y calidad profesional. Disfruta de comprar sin salir de casa, fácil y seguro. Sólo haz tu pedido, realizamos envío a todo México y si vives en la CDMX y área metropolitana, paga al recibir tus productos.