Steren Soluciones en electrónica
TV portero Wi-Fi   |  CCTV-096

Precio mayoreo: $ 1800.00 *

Precio distribuidor: $ 1650.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$2,190.00

Descripción

Detalles

 

Con este video intercomunicador Wi-Fi podrás ver quién toca a tu puerta y tener seguridad al abrirla desde tu smartphone o tablet, donde quiera que estés. Es compatible con iPhone y Android. 

Este dispositivo enviará una alerta a tu celular, en donde podrás ver, en tiempo real, a la persona que se encuentra afuera de tu casa y, ya sea que te encuentres ahí o en otro lugar, activar la apertura de la puerta. (Es necesario instalar una cerradura eléctrica que se vende por separado). 

Cuando alguien toca el timbre, la cámara captura una foto instantáneamente y la almacena en una memoria micro USB (de venta por separado); de esta manera tendrás un registro de todas las visitas. 

El video intercomunicador funciona por medio de una app disponible en Google Play (Android) y App Store (Apple). La configuración es rápida; sólo basta con escanear un código QR para conectar la cámara con el Wi-Fi de tu casa. 

Además, la cámara cuenta con LED infrarrojos para visión.

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

TV portero Wi-Fi
El producto Cumple su función la aplicación conecta bien la cámara tiene buena resolución y el audio también solamente lo único seria que la antena wifi está mal ubicada por que la conexión queda hacia la pared y aun que el equipo viene preparado para colocarlo con tornillos o pegado con pegamento 3M al momento de quererlo colocar estorba la conexión y tienes que hacer otro agujero para la antena, por lo demás funciona bien la cámara y el audio tanto del que está en la puerta como el que responde en la aplicación se escucha claro con un retraso de unos segundos pero fiel
Calificación
Reseña por Juan Pablo / (Publicado en 29/05/2018)
Aplicación deficiente
El producto es bueno, la comunicación y calidad del audio es buena. Sólo que a la aplicación le falta mucho por mejorar ya que no me dejo activar las notificaciones de cuando tocan el timbre por lo cual no me llegan notificaciones y no sabré en que momento tocan la puerta deberían de actualizar ese problema.
Calificación
Reseña por Sergio Olivares / (Publicado en 02/12/2017)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000