¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

VIDEOVIGILANCIA Y SEGURIDAD

¡Que la delincuencia no te sorprenda! En Steren Tienda en Línea encuentra todo tipo de accesorios de Videovigilancia y seguridad para proteger tu casa o negocio: desde cajas fuertes, hasta avanzadas cámaras de seguridad robóticas.

Utiliza la tecnología en sistemas de seguridad que te ofrecemos en Steren para monitorear los movimientos que hay en las áreas que más te preocupa salvaguardar, con nuestras cámaras de vigilancia y grabadores (DVR) para circuito cerrado de televisión (CCTV). Vigila en todo momento tu casa o negocio a través de Internet, desde tu Smartphone, Tablet o laptop.

Instala las alarmas para casa y sirenas, en venta desde la Tienda en Línea de Steren. Entérate al instante cuando un intruso entre a tu propiedad. Aquí contamos con una gran variedad de sirenas, desde uno hasta seis tonos; además de alarmas con sensores de movimiento que puedes instalar en la entrada de tu negocio para saber cuando llega un cliente a la puerta. Reacciona rápido ante un incendio con las alarmas de humo que traemos para ti.

Complementa tu sistema de seguridad con intercomunicadores para verificar la identidad de quienes tocan a la puerta. Protege tus pertenencias más valiosas en las cajas fuertes con seguridad electrónica de Steren. Evita molestos fraudes con los detectores de billetes falsos. Equipa a tu personal de seguridad con los radios intercomunicadores para mantener una comunicación constante y una coordinación efectiva entre ellos. Gánale a la delincuencia con estos equipos profesionales de Videovigilancia y seguridad.

Compra ya en Steren Tienda en Línea variedad de productos de Videovigilancia y Seguridad. Contamos con envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago