Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
ALEXA-COMBO 91

Alexa ECHO DOT 5a Gen negra más foco Wi-Fi (ECHO DOT 5 GEN NE / SHOME-120)

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
$1,498.00 $849.00
40% OFF

NO DISPONIBLE

Compartir en

Descripción

Con esta bocina con Alexa y los focos comienza a hacer tu casa inteligente. Controla la iluminación con tu voz creando rutinas que harán tu vida más fácil.


¡Transforma ahora tu casa en una verdadera Smart Home!


Este combo incluye productos con los que podrás comenzar a crear un ecosistema Wi-Fi inteligente.


Bocina inteligente ECHO DOT 5ta Gen con Alexa, negra (ECHO DOT 5 GEN NE)


  • El Echo Dot con en el mejor sonido hasta la fecha: Disfruta de una experiencia de audio superior a los Echo Dot con Alexa anteriores, en la que obtendrás voces más nítidas, graves más profundos y sonido vibrante en cualquier habitación.
  • Tu música y contenido favoritos: Reproduce música, audiolibros y podcast en Amazon Music*, Apple Music*, Spotify* y otros servicios o a través de Bluetooth en tu hogar.
  • Alexa te ayuda con gusto: Pídele a Alexa que te dé actualizaciones del clima y que ponga timers con tan solo usar la voz. Incluso puedes obtener respuestas a tus preguntas y pedirle chistes. ¿Quieres dormir unos minutos más por la mañana? Toca ligeramente la parte superior del Echo Dot para posponer alarmas.
  • Mantén un ambiente acogedor en tu casa: Controla dispositivos de Casa Inteligente compatibles con la voz y rutinas que activan acciones utilizando los sensores integrados de temperatura interior y movimiento. Crea rutinas para encender automáticamente luces compatibles cuando entres a una habitación o para encender un ventilador si la temperatura interior se eleva más allá de tu zona de confort.
  • Diseño que protege tu privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Cuenta con varias capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para desactivar los micrófonos.
  • Aprovecha al máximo la vinculación de dispositivos: Llena tu casa con música usando dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones y crea un sistema de cine en casa con Fire TV.

Foco LED Wi-Fi* RGB+W multicolor de 10 W (SHOME-120)


  • Luz multicolor: Incorpora LED RGB, para iluminar con miles de matices y adaptarse perfectamente a cualquier tipo de situación.
  • Luz fría: Tiene LED de luz fría independientes, ideal para espacios dinámicos o de trabajo.
  • Luz cálida: También cuenta con LED de luz cálida independientes, ideal para espacios de relajación y confort.
  • Conexión Wi-Fi: Los focos se vinculan por Wi-Fi en redes de 2,4 GHz, lo que asegura gran alcance inalámbrico.
  • Función audio rítmica: Es posible configurarlos para que, cuando pongas música, se enciendan en distintos colores al ritmo de la canción.
  • Compatibilidad: Se colocan en cualquier socket estándar (E26), por lo que no será necesario hacer modificaciones en tu instalación; solo cámbialos.
  • App Steren Home: Su uso se administra por medio de nuestra app Steren Home, desde donde puedes cambiar el color de la iluminación, controlar el encendido y apagado instantáneo o por programación de horarios y rutinas, compartir el control con otros usuarios y mucho más.
  • Control por voz: Son compatibles con los asistentes Alexa* y Google Assistant* que te dan comodidad de uso dentro de tu hogar, al activar o desactivar la lámpara con tu voz.
  • Bajo consumo: Consumen solamente 10 W cada uno.

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
Haz una reseña para:Alexa ECHO DOT 5a Gen negra más foco Wi-Fi (ECHO DOT 5 GEN NE / SHOME-120)

Especificaciones

Descripción técnica

ECHO DOT 5 GEN NE

Tamaño: 100 mm x 100 mm x 89 mm

Peso: El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

Audio: Bocina con proyección frontal de 1.73” (44 mm), alta definición sin pérdidas

Conectividad Wi-Fi: El Wi-Fii de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión con redes wifi ad hoc (peer-to-peer, también conocida como red de pares).

Protocolos de Casa Inteligente: Wi-Fi, Bluetooth Low Energy Mesh

Conectividad Bluetooth: Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) para el streaming de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot, o desde el Echo Dot a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto para audio y video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para controlar por voz los dispositivos móviles conectados. El control por voz no es compatible con dispositivos Mac OS X. Las bocinas Bluetooth que requieren códigos PIN no se admiten.

Requisitos del sistema: El Echo Dot viene listo para conectarse a tu red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS; además, puedes acceder a ella en un navegador web.Sistemas operativos compatibles. Es posible que algunos servicios y Skills requieran una suscripción u otras tarifas.

Tecnología de configuración: La configuración fácil Wi-Fi Simple Setup de Amazon permite conectar dispositivos inteligentes a la red Wi-Fi en tan solo unos cuantos pasos fáciles. Este es otro ejemplo de las mejoras constantes de Alexa.

Funcionalidades de accesibilidad: La app de Alexa y los dispositivos Alexa incluyen diversas funcionalidades para usuarios que tienen necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la motricidad y el habla. Más información sobre las opciones de accesibilidad de Alexa.

Contenido de la caja: Echo Dot, adaptador de corriente blanco (15 W) y Guía de inicio rápido.

Generación: Echo Dot (5.ª generación) - Modelo de 2022

Funcionalidades de privacidad: Tecnología de palabra de activación, indicadores de streaming, botón para activar/desactivar los micrófonos, opción de consultar y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más. Visita el hub de privacidad de Alexa para entender cómo es que Alexa y los dispositivos Echo protegen tu privacidad.

Idioma: Alexa habla español e inglés.

Skills y funcionalidades de Alexa: Alexa brinda comodidad, valor y diversión a tu vida permitiéndote controlar con la voz todo lo que te rodea. También puede ayudarte a disfrutar al máximo de las cosas que te gusta hacer y encontrar nuevas ideas que nunca habías imaginado.

Actualizaciones de seguridad del software: Las actualizaciones de seguridad del software de este dispositivo están garantizadas por lo menos cuatro años después de que el dispositivo deja de estar disponible a la venta como producto nuevo en nuestros sitios web.

SHOME-120

Voltaje de operación: 100 - 240 V~ 50/60 Hz 0,1 A

Potencia: 10 W

Flujo luminoso: 800 - 900 lm (luz de día)

Tiempo de vida: 20 000 h

Frecuencia Wi-Fi: 2,4 GHz

Estándar: IEEE 802.11 b/g/n