Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Política de Garantías y Devoluciones

 

Todas nuestras tiendas son Centros de Garantía: No importa dónde hayas comprado tu producto.

 

¿Cómo hacer válida la garantía de un producto?

Sólo necesitas presentarlo preferentemente en su empaque original, con todos sus accesorios y tu nota de compra o garantía sellada, para que la tienda evalúe si te hará un cambio físico en ese momento o enviará el producto a revisión.

 

¿En qué casos no aplica la garantía?

Cuando se trate de productos que:

- Físicamente muestren huellas de haber sido maltratados o usados en condiciones distintas a las que establece el instructivo.
- Se hayan intentado reparar o modificar fuera de nuestros centros de servicio. Tengan el sello de garantía roto o alterado.
- Se encuentren rotos, quemados o fundidos internamente. Cuando la falla sea causada por un mal armado o instalación.
- Pertenezcan a la siguiente lista:


          1. Semiconductores
          2. Cables cortados a la medida
          3. Pilas
          4. Bocinas quemadas
          5. Consumibles como líquidos limpiadores y químicos repuestos de lámparas, focos (excepto focos LED), pastas de soldar o navajas de herramienta.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.

Las tarjetas de memoria, discos duros en DVRs y externos, flash drives, baterías selladas y baterías internas de nuestros productos, familia de productos Raspberry y Arduino, sólo cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Antes de entregar para revisión un producto que tenga información almacenada, será necesario que respaldes por tu cuenta.

La administración, uso y resguardo del nombre de usuario y password de los equipos como CCTV´s y DVR´s queda bajo la responsabilidad del cliente.

 

Devoluciones o cambios por productos distintos

Si el producto que compraste no es lo que esperabas y prefieres devolverlo o cambiarlo por uno distinto, te pedimos presentarlo en la tienda donde lo compraste, en perfecto estado, antes de 60 días a partir de la fecha de compra, con su empaque, accesorios completos y nota de compra original.

Toma en cuenta que la devolución será en la misma forma de pago en la que adquiriste el producto originalmente y que en el caso de tarjeta de crédito o débito, no depende de nosotros el tiempo que le tome al banco para hacerte el reintegro.