Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
ALEXA-COMBO 26

Alexa* ECHO DOT 4ª Gen más control remoto Wi-Fi* (ECHO DOT 4 GEN BL / SHOME-160)

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
$1,698.00
> Con envío GRATIS

Tu código postal es

Cambiar código postal

Producto disponible para

Envío express en 4 horas

Entrega estimada:

Producto disponible para envío estandar

Compartir en

Descripción

Con esta bocina con Alexa y el control remoto Wi-Fi comienza a hacer tu casa inteligente. Controla con tu voz el encendido o apagado de tus equipos electrónicos como la pantalla, aire acondicionado o modular y crea rutinas que harán tu vida más fácil.


¡Transforma ahora tu casa en una verdadera Smart Home!


Este combo incluye 2 productos con los que podrás comenzar a crear un ecosistema Wi-Fi inteligente.


Bocina inteligente ECHO DOT 4ta Gen con Alexa*, blanca (ECHO DOT 4 GEN BL)


  • Compatibilidad con nuestra línea Steren Home: Vincula nuestros productos Smart como focos, contactos, apagadores, alarmas, controles remotos y mucho más, para crear rutinas y controles todo con tu voz.
  • Controla por voz tu entretenimiento: Reproduce canciones desde Amazon* Music*, Apple* Music*, Spotify*, Deezer*, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa, con música multi-room.
  • Lista para ayudar: Pídele a Alexa* que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, configure alarmas o incluso que te cuente un chiste.
  • Conéctate con otros: Llama a tus contactos que tengan la app de Alexa* u otro dispositivo Echo compatible. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.
  • Diseñada para proteger tu privacidad: Fabricada con múltiples niveles de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar el micrófono, que los desconecta electrónicamente.

Control remoto Wi-Fi (SHOME-160)


¡Convierte tu casa en una Smart Home y deja de buscar tus controles por todas partes!


Con este control remoto universal Wi-Fi, convierte en Smart cualquier equipo que funcione con control remoto.


Su alcance de señal IR es de hasta 5m y tiene un funcionamiento en 360°.


El control es por medio de nuestra app Steren Home, donde es posible crear horarios de encendido/apagado y rutinas, compartir el control a otros usuarios y mucho más.


Incorpora una batería de respaldo para no perder la programación en caso de que se vaya la luz. Es compatible con diferentes tipos de cordón y lo puedes instalar fácilmente con cinta adhesiva incluida o con pijas incluidas.

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
Haz una reseña para:Alexa* ECHO DOT 4ª Gen más control remoto Wi-Fi* (ECHO DOT 4 GEN BL / SHOME-160)

Especificaciones

Descripción técnica

ECHO DOT 4 GEN BL

Tamaño: 3.9” x 3.9” x 3.5” (100 x 100 x 89 mm)

Peso: 11.5 oz (328 g) El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

Conexión Wi-Fi: El Wi-Fi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).

Conectividad Bluetooth: El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten las bocinas Bluetooth que requieren códigos PIN.

Audio: Una bocina de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con bocinas externos (no se incluye el cable de audio).

Requisitos de sistema: La Echo Dot viene lista para conectarse a tu Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Algunos servicios están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden requerir suscripciones adicionales.

SHOME-160

Conexión Wi-Fi

Compatible con cualquier equipo de control infrarrojo

Comparte el control con otro usuario

App: Steren Home

Voltaje de operación: 5 V- ͞͞͞- ͞- 1 A

Frecuencia Wi-Fi: 2,4 GHz

Estándar: IEEE 802.11 b/g/n