Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
ALEXA-COMBO 18

Alexa* ECHO SHOW 5 blanca más foco Wi-Fi* (ECHO SHOW 5 BL / SHOME-122)

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
$2,298.00
> Con envío GRATIS

NO DISPONIBLE

Compartir en

Descripción

Con esta pantalla con Alexa y el foco Wi-Fi comienza a hacer tu casa inteligente. Controla la iluminación con tu voz creando rutinas que harán tu vida más fácil.


¡Transforma ahora tu casa en una verdadera Smart Home!


Este combo incluye 2 productos con los que podrás comenzar a crear un ecosistema Wi-Fi inteligente.


Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MPx (2da Gen) (ECHO SHOW 5 BL)


  • Planea tu día con Alexa: Establece alarmas y timers, revisa tu calendario o las noticias, haz videollamadas a tus contactos que tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo compatible con pantalla y cámara, reproduce música o programas, todo con tu voz.
  • Agrega Alexa a tu mesita de noche: Comienza el día con tranquilidad con una rutina que enciende las luces compatibles gradualmente. O despierta con la actualización de tus noticias, el pronóstico del clima y tu música favorita.
  • Administra tu casa inteligente: Mira lo que sucede en el interior de tu casa cuando estés afuera, con la cámara incorporada. Controla dispositivos compatibles como cámaras, luces y más mediante la pantalla interactiva, tu voz o tu movimiento.
  • Conéctate con videollamadas: Usa la cámara de 2 MP para llamar a amigos y familiares que tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo con una pantalla. Haz anuncios a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Diviértete: Pídele a Alexa que reproduzca programas de televisión y películas a través de Prime Video y Netflix. O reproduce tu música o podcast favoritos de Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
  • Pon fotos en la pantalla inteligente: Usa Facebook para convertir tu pantalla de inicio en un marco digital.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: Construido con múltiples filtros de privacidad, incluido un botón para apagar y desconectar el micrófono y cámara, además de una cubierta para la cámara integrada.

Foco LED Wi-Fi* multicolor, de 15 W (SHOME-122)


  • Luz multicolor: Se adapta perfectamente a cualquier tipo de situación, ya que es posible iluminar con miles de matices.
  • Luz fría: Incorpora luz fría independiente, ideal para espacios dinámicos o de trabajo.
  • Conexión Wi-Fi*: La lámpara se vincula por Wi-Fi en redes de 2,4 GHz, lo que asegura gran alcance inalámbrico.
  • Compatibilidad: Se coloca en cualquier socket estándar (E27), por lo que no será necesario hacer modificaciones en tu instalación; solo cámbialo por cualquier foco.
  • App Steren Home: Su uso se administra por medio de nuestra app Steren Home, desde donde puedes cambiar el color de la iluminación, controlar el encendido y apagado instantáneo o por programa horarios y rutinas, compartir el control con otros usuarios y mucho más.
  • Control por voz: Es compatible con los asistentes Alexa* y Google Assistant * que te dan comodidad de uso dentro de tu hogar, al activar o desactivar la lámpara con tu voz.
  • Bajo consumo: Consume solamente 15 W, pero ilumina como un foco incandescente de 100 W

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
Haz una reseña para:Alexa* ECHO SHOW 5 blanca más foco Wi-Fi* (ECHO SHOW 5 BL / SHOME-122)

Especificaciones

Descripción técnica

ECHO SHOW 5

Tamaño: 148 mm x 86 mm x 73 mm (5.8” x 3.4” x 2.9”)

Peso: 410 gramos (14.5 oz) El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

Pantalla: Táctil de 5.5“.

Cámara de 2MP con cubierta integrada (la calidad de la fotografía puede variar calidad/tamaño).

Conectividad Wi-Fi: El wifi de doble banda admite redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de pares).

Conectividad Bluetooth: Perfil Avanzado de Distribución de Audio (A2DP) funciona con la reproducción de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Show o desde un Echo Show a una bocina Bluetooth.

Perfil de Audio/Video con Control Remoto (AVRCP) para el control de dispositivos móviles.

Control de manos libres (no funciona con dispositivos Mac OS X. No funciona con bocinas Bluetooth que requieren un código PIN.)

Audio: Bocinas de neodimio de 52 mm (2.0”) con radiador de graves pasivo

Requisitos del sistema: El Echo Show 5 viene listo para conectarse a tu Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también se puede acceder a ella a través de tu navegador web. Algunos servicios están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden requerir suscripciones adicionales.

Tecnología de configuración: La configuración simple de Amazon Wi-Fi les permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red Wi-FI en unos pocos y sencillos pasos. La configuración simple de Wi-Fi es otra forma en la que Alexa siempre está volviéndose más inteligente.

Procesador: MediaTek MT 8163

Funciones de accesibilidad: En los dispositivos Echo con pantallas, puedes habilitar los subtítulos de Alexa y los subtítulos cerrados, ampliar la pantalla, alternar la inversión de color y elegir entre opciones de corrección de color. También puedes permitir que el lector de pantalla VoiceView utilice gestos para navegar por la pantalla y escuchar comentarios hablados sobre los elementos que selecciones.

Incluido en la caja:  Echo Show 5, adaptador de corriente (30 W) / cable (1.5 metros), cable de corriente (blanco) y guía de inicio rápido.

Generación: Echo Show 5 (2da Gen) - Edición 2021

Funciones de privacidad: Tecnología de palabra de activación, indicadores de streaming, botón de apagado de micrófono/cámara, cubierta de cámara integrado, la capacidad de ver y eliminar tus grabaciones de voz, y más.

Ocupación de espacio recomendada: El dispositivo Echo Show 5 mide 15 cm de ancho x 7.36 cm de profundidad. Ocupación de espacio recomendada: 15.24 cm de ancho x 10.16 cm de profundidad.

SHOME-122

Conexión Wi-Fi

Luz RGB

Control con más de un celular

Compatible con Alexa* y Google Assistant*

App: Steren Home

Encendido instantáneo

Omnidireccional

Uso en interiores

Terminal E27

 “No debe usarse con atenuadores de luz”

Especificaciones

Voltaje de operación: 100 a 240 V˜ 50/60 Hz 0,125 A

Potencia: 15 W

Flujo luminoso: 1 500 lm (luz de día)

Tiempo de vida: 15 000 h

Frecuencia Wi-Fi: 2,4 GHz

Estándar: IEEE 802.11 b/g/n