Steren Soluciones en electrónica

Arduino y Pics



smart tuner

En Steren queremos que extiendas el alcance de tus proyectos de electrónica y aproveches la amplia variedad de hardware programable que existe en la actualidad. Por eso tenemos para ti la tecnología de Arduino y Pics, para que realices tus etapas de control con mayor facilidad y practicidad. 

Tus proyectos serán los mejores con estos materiales de programación que encontrarás aquí a un excelente precio, sus múltiples conexiones te dan la libertad de crear los dispositivos y aparatos que se te ocurran. ¡El límite lo pones tú! 

Entre los artículos programables que te ofrecemos están los microcontroladores Pic basados en tecnología CMOS. Conoce en nuestro catálogo sus distintas características y compra la que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. ¡Compra ya!

 Para que aproveches el potencial de estos microcontroladores, en Steren tenemos para ti un módulo cargador/programador de microcontroladores PIC-600 el cual establece comunicación con la computadora a través de su puerto USB. Incluye un disco con el software que permitirá su fácil programación, es compatible con casi todo tipo de Pics de las familias 12F, 16F, y dsPICs 30F.

 Para los desarrolladores o estudiantes tenemos la tarjeta arduino programable que les ayudarán en la etapa de control de sus dispositivos. La interfaz de comunicación y de programación se realiza con el software libre utilizado por Arduino. Tenemos modelos compatibles con Arduino Leonardo y Arduino Mega 2560. ¡Entra y conoce nuestra amplia gama de componentes electrónicos a precios muy bajos!

Recuerda que contamos con envío a domicilio a todo México, en el DF y área metropolitana paga al recibir.

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000