Selfie Stick Bluetooth* con tripié, grande

SKU: MOV-043
  • 2 en 1: Selfie Stick y Tripié
  • El brazo se extiende 5 secciones hasta 1.5 m
  • Control Bluetooth*
  • Compatible con iPhone* y Android*
  • Ver especificaciones →
$495.00
Paga menos llevando 4Precio por volumen aplicado
$40600c/u desde 4 piezas
Recibe $49.50 en tu SterenCard para tu próxima compra
Cantidad
Se agregará 1 pieza de Selfie Stick Bluetooth* con tripié, grande Máximo disponible: 1,229 piezas

¿Cómo lo quieres recibir?

Consultando existencias en tu tienda ¿Hay en otras tiendas?
Calculando tu entrega
Recoge hoy en tu tienda Envío gratis desde $499 10% abonado a tu SterenCard Garantía Steren 12 meses — la reparamos nosotros, con refacciones propias.
Transferencia
Selfie Stick Bluetooth* con tripié, grande Selfie Stick Bluetooth* con tripié, grande
$49500 IVA incluido
$49500 IVA incluido

Descripción

Obtén tomas espectaculares e increíbles selfies, con este brazo extensible Bluetooth* (Selfie Stick).


2 en 1: Se adapta rápidamente a las necesidades de uso que tengas, en 2 formas diferentes:


  • Selfie Stick: Su diseño telescópico permite extender el brazo para que todos salgan en la foto o para que tengas mejores perspectivas de video.
  • Tripié1: Convierte el mango en un stand en tan solo segundos. Colócalo sobre una superficie para hacer tomas fijas y que los videos salgan estables y las fotos sin barrido.

Control Bluetooth*: Incluye un control inalámbrico que se vincula al celular, para que realices las tomas o comiences una grabación con solo presionar un botón.


Compatibilidad: úsalo con celulares Android* o iOS*. Además, su pinza sujetadora (soporte) gira para colocar el celular en vertical para capturas en formato de Tik Tok* o en horizontal para tomas panorámicas.


1Solo se recomienda la apertura máxima del bastón cuando se utiliza en modo selfie, no en modo tripié.

Especificaciones

Giro 360° en el soporteSí
Apertura del sujetadorde 6 cm a 9 cm
Altura del tripiéDe 32 cm - 144 cm
Botón de disparohasta 10m de alcance
Material ABS y aleación de aluminioSí
Con rosca de ¼" (0,635 cm)Sí
Especificaciones
Botón de disparoSí
Alimentación3 Vcc (CR1632)
NotaLa pila del control remoto está incluida.

Pregúntale a Steren

Respondemos en menos de 5 días hábiles, con nombre y fecha.

Hola, ¿el sujetador es compatible con un Samsung S25 Ultra?
Respuesta oficial de Steren· 1 oct 2026
Hola, Enrique.

Este sujetador tiene una apertura de 6 a 9 cm. Para tu celular, te recomendamos verificar su ancho. Si está dentro de ese rango, será compatible.

Saludos.
Preguntó Enrique Cer · 6 sep 2026

Ayuda e instructivos

Calificaciones y reseñas

Estable, de calidad

Por Rodo

Me parece buen producto, el material es plástico y aluminio, las patas son de plástico y el tubo de aluminio, es estable y discreto y tiene buena altura aun sin expandirlo por completo.

Respuesta de Steren
¡Hola Rodo! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

También te puede servir