Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

T & C Servicio de Instalación

Términos y Condiciones del servicio de INSTALACIÓN prestado por STEREN al CLIENTE (TyC)

 

A.     Responsabilidades de STEREN

1.      Realizar la Instalación con personal profesional, competente y respetuoso (el “Instalador”), misma que sólo podrá ser respecto a productos de la marca Steren.

2.      Cotizar y cobrar por separado al CLIENTE cualquier servicio adicional al requerimiento inicial.

3.      Llevar a cabo servicios de instalación en una altura máxima de 4 metros.

 

B.     Garantía del Servicio

1.      La garantía de instalación tendrá una vigencia de 3 meses, y cubrirá hasta el monto efectivamente pagado por concepto del producto adquirido y su instalación.

2.      Se podrá solicitar y hacer efectiva vía telefónica al número 5515 166000 opción 5. 

3.      La garantía no aplica por desperfectos que deriven de caso fortuito, golpes, mal o inadecuado uso, deterioro por transcurso de tiempo, ni fallas no atribuibles al servicio de instalaciones contratado. 

4.      Si el CLIENTE solicita la garantía, será visitado por personal técnico para verificar la aplicabilidad, en caso de que la falla o desperfecto no fuere amparada por la garantía, y se solicite nuevamente, deberá pagar el valor de sucesivas visitas técnicas.

5.      Cualquier desperfecto que haya sido originado por negligencia o impericia del Instalador, se reparará conforme las Políticas Internas de Steren, siempre y cuando el Cliente haya cumplido con lo previsto en estos TyC

 

C.     Responsabilidades del Cliente

1.      Respaldar la información que se genere en los equipos que se vayan a instalar.

2.      Retirar bienes frágiles y/o de valor, así como desconectar artículos electrónicos de tal manera que el área que será afectada quede libre de mobiliario y artículos propiedad del CLIENTE; asegurar que cualquier sistema de seguridad no interferirá con la Instalación.

3.      Obtener los permisos o autorizaciones necesarias para llevar a cabo la instalación.

4.      Informar a STEREN y al Instalador: la ubicación de las líneas de servicios públicos, instalación de cableado o tubería, condiciones relevantes que pudieren tener impacto en la instalación.

5.      Permitir al Instalador acceso durante los días y horas de servicio acordados, y proveer las facilidades necesarias para el cumplimiento del servicio.

6.      ASUMIR CUALQUIER RIESGO POR AYUDAR FÍSICAMENTE AL INSTALADOR CON LA ENTREGA DE LOS MATERIALES O CON LA INSTALACIÓN.

7.      No permitir en el área de trabajo a menores de edad sin atención y mantener a los animales bajo control y lejos en todo momento.

8.      Tratar de manera respetuosa al Instalador.

9.      Se tomará como el CLIENTE mismo, cualquier persona mayor de edad bajo su control que reciba la Instalación.