Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

  1. Descuento de 20% aplicable en toda la tienda excepto modelos CARETA, ECHO DOT y GOOGLE HOME, válido en Tienda en Línea, Tiendas Steren Profesional y Tiendas Steren Shop de la República Mexicana del 23 al 31 de Mayo de 2021 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones o MSI. No aplica Steren Card. Consulta precios actuales en www.steren.com.mx.
  2. Oferta del día del 30% de descuento válido en Tienda en Línea, Tiendas Steren Profesional y Tiendas Steren Shop de la República Mexicana únicamente el 23 y 24 de Mayo de 2021. No aplica con otras promociones o MSI. No aplica Steren Card. Consulta precios actuales en www.steren.com.mx.
  3. Promoción 12 meses sin intereses compra mínima de $2,000 MXN en toda la tienda. La orden debe sumar $2,000 MXN o más sin contar gastos de envío. Aplica pagando con PayPal. Válido del 23 al 31 de Mayo de 2021 o hasta agotar existencias. Sujeto a cambios sin previo aviso. Limitado a 1 cupón de $200 MXN por usuario. Revisa términos y condiciones en: https://www.paypal.com/mx/
  4. 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Promoción Hot Sale: Vigencia para realizar compras: Del 23 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet.
  5. 10% de bonificación en compras a MSI Citibanamex. 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Promoción Hot Sale: Vigencia para realizar compras: Del 23 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet.
  6. 15% de bonificación en compras a 12 MSI y Puntos BBVA al doble para compras a revolvente. Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en https://www.bbva.mx/personas/landings/hotsale.html
  7. 15% de bonificación en tus compras Scotiabank. Vigencia de la promoción del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, en una sola exhibición y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en pagos a través de PayPal únicamente en tienda online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $750 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,650 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale 2021. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica, ni empresarial.
  8. 10% de bonificación en compras mayores a $5,000 a partir de 6 Meses Sin Intereses exclusivamente en compras en línea SIN LIMITE DE BONIFICACIÓN HSBC. Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones. Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 23 al 31 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción.
  9. 15% de bonificación + meses sin intereses Banorte. Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos. Se verá reflejada mes con mes en tu estado de cuenta. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el comprobante de compra venga con la leyenda de compra a meses sin intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones.
  10. 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital Santander. Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Consulta términos y condiciones a partir del 24 de mayo en recompensas.santander.com.mx/hotsale