Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Servicio de WhatsApp en Electrónica Steren, S.A. de C.V. como canal de Servicio al Cliente

 

El número oficial asignado para esta comunicación es propiedad del Grupo Steren México con el número 55 1002 1099 

Más los números oficiales de cada tienda y CEDIS, publicados en la página www.steren.com.mx

 

Términos y condiciones del servicio de WhatsApp en Electrónica Steren, S.A. de C.V. como canal de Servicio al Cliente

 

Gracias por tu confianza al utilizar este canal de comunicación con el Servicio a Clientes de Steren. Por favor lee con cuidado nuestros Términos y Condiciones, yaque al utilizar este medio, estarás aceptando lo siguiente:

 

- La política de privacidad de Steren, que tratamos en el apartado Seguridad de tus datos.

- Los términos y condiciones de la plataforma WhatsApp, ya que Steren te proporcionará el servicio a través de la misma.

  https://www.whatsapp.com/legal/?l=es

- Los términos y condiciones de la plataforma WhatsApp for Bussiness, que también usamos para proporcionar el servicio.

  https://www.whatsapp.com/legal/business-terms/?l=es

- Los términos y condiciones de la plataforma Byom, que es el sistema con el que manejamos el tráfico de mensajes de los usuarios que hacen sus preguntas directamente a Servicio a Clientes de Steren.

   http://satisfaccion.byom.es/avisolegal.html

   http://satisfaccion.byom.es/privacidad.html

 

Seguridad de tus datos

Steren protege tu información de acuerdo a lo dispuesto en Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la Política de Protección de Datos del Grupo Steren, que puedes consultar en la siguiente liga: https://www.steren.com.mx/aviso-privacidad

   

Condiciones del Uso de la plataforma WhatsApp para el Servicio a Clientes de Steren

Las reglas o lineamientos a los que se apegará Servicio a Clientes de Steren para la atención de sus clientes a través de WhatsApp serán las siguientes:

A) El número oficial para proporcionar este servicio es propiedad del Grupo Steren México con el número 55 1002 1099, más los asignados a cada tienda, los cuales puedes consultar en www.steren.com.mx

B) El lugar en donde serán publicados estos números de contacto será www.steren.com.mx , más el material de comunicación que sea destinado para tal fin en nuestras tiendas, dentro y fuera de la República Mexicana.
C) Cada contacto (número telefónico) que nos escriba, será respondido por medio de las plataformas Whastapp, WhatsApp for Bussiness y Byom. Esta información se guardará en los medios de almacenamiento de dichas plataformas. Por favor toma en cuenta que al utilizar este servicio, estarás aceptando expresamente las condiciones de uso y privacidad de datos de cada una y que publicamos previamente al inicio del presente documento.

D) El horario de atención de este medio de contacto será de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, excepto en los días oficiales de descanso.

En el caso de tiendas y CEDIS, sus números locales proporcionarán el servicio de acuerdo a los horarios de cada entidad, los cuales están publicados en www.steren.com.mx

E) Steren no utilizará ni aceptará el uso de emojis o imágenes que de alguna manera sean ofensivos, discriminatorios o que vayan en contra de la sana convivencia y del respeto entre los usuarios y las personas que proporcionan el servicio dentro de Steren, sus tiendas y CEDIS.

F) Se responderá a las preguntas de los clientes con base en la información o imágenes que proporcionen en la plataforma, utilizando textos que se redactarán al momento o los que se encuentran pre establecidos para los diferentes casos, según aplique.

G) En caso de que uno de nuestros productos esté involucrado en daños a la propiedad de nuestros clientes o que hayan provocado heridas a alguna persona, se procederá a llevar la conversación al 01 800 500 9000 para que pueda brindarse la atención tan rápido y preciso como se necesite.

H) Los números publicados en este documento no se utilizarán para actividades de publicidad o promoción. Sólo para la información que debamos proporcionar como respuesta a tus preguntas directas, salvo que expresamente aceptes o solicites ser informado sobre otros temas.

I) Steren no puede solicitarte a través de este medio, Información Personal Sensible, como raza o etnia, preferencias de ninguna índole, información sobre tus ingresos, datos biométricos, estado de salud, etc.

En caso de que decidas compartir este tipo de información, Steren no puede hacerse responsable de ella porque nosotros no la almacenamos ni tratamos. Si es posible, trata de borrarla, pero en general te pedimos abstenerte de compartirla.

J) Si es necesario que debamos recabar información personal sensible, Steren te invitará a compartirla en otros canales, como el teléfono o correo electrónico, en cuyos medios magnéticos la información queda almacenada conforme a nuestras políticas de seguridad y de protección de datos.

 

Calidad de la información

En Steren usamos todas las alternativas razonables para asegurar que la información que compartimos contigo por este medio sea correcta y precisa; sin embargo, Steren no puede ser responsable si dicha información es inexacta o incompleta. Cualquier uso sobre el material en este medio estará bajo tu propio riesgo. Será tu responsabilidad supervisar cualquier cambio en el material y la información contenida en el presente medio.

 

Mantener la seguridad de tu cuenta de WhatsApp.

Te sugerimos notificar a WhatsApp de cualquier uso no autorizado de tu cuenta en:  https://faq.whatsapp.com/21197244

 

Transmisión de la información.

Como en cualquier plataforma de mensajería instantánea, al utilizar la comunicación con Steren a través de WhatsApp, aceptas expresamente que una vez enviada, se convierte en pública, por lo que Steren o cualquier usuario puede tomar parte o toda la comunicación, ya sea texto, imágenes, ligas o documentos para reenviarlos a otros usuarios, sin que eso represente reconocerte de ningún modo la propiedad o autoría de dicha información o que puedas solicitar remuneración alguna por ello.

 

Derechos de Propiedad Intelectual.

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este medio ajenos a WhatsApp, son propiedad del Grupo Steren o han sido incluidos con permiso y autorización de su dueño o autor.

Por supuesto tú puedes interactuar por este medio, reproducir extractos por medio de impresiones, bajar información a tu dispositivo móvil con el propósito de informarte y hacer uso de la información que se proporcione, siempre y cuando mantengas intacta la información y todos los avisos de Derechos de Autor y de propiedad industrial e intelectual que aparezcan en las reproducciones. Ninguna reproducción de cualquier parte del presente medio puede ser vendida o distribuida con fines de lucro comercial ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

Ningún contenido de este medio debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier marca registrada mostrada en este medio. Se encuentra prohibido cualquier uso de las marcas registradas mostradas en este medio/plataforma, o en cualquier contenido del mismo, excepto los mencionados en los Términos y Condiciones. Por favor considera que haremos cumplir estrictamente nuestros derechos de propiedad industrial e intelectual, según el máximo alcance de la ley.

 

Enlaces a otros sitios Web, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea

WhatsApp no es una herramienta para enviar SPAM. De igual forma el presente servicio se utiliza sin mandar publicidad ni promociones a los consumidores, en el supuesto que pudieran aparecer enlaces que los podrían dirigir a websites diferentes al del Grupo Steren en México, se manifiesta que el Grupo Steren no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos sitios web.  Te pedimos tener en cuenta esto y ser cuidadoso en leer todos los avisos legales y de privacidad de los sitios web que decidas visitar o las aplicaciones que descargues en tu dispositivo móvil.

 

Garantías y renuncia de responsabilidades

El uso de esta plataforma se entiende que es bajo tu aceptación y responsabilidad. No puedes publicar material protegido por las leyes del Derecho de Autor a menos que seas el dueño de este o usted hayas recibido su autorización por escrito para usar el material. Adicionalmente te pedimos no compartir o enviar fotografías, videos y sonidos de niños o menores de edad y mucho menos sin contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.

 

Garantías y mal uso de la plataforma

La comunicación a través de WhatsApp está a tu alcance sobre la base de que validarás la información y evaluarás la conveniencia de utilizarla como fuente de consulta o referente de modificaciones.

Grupo Steren no puede dar garantías de ningún tipo sobre sobre la información de esta plataforma ni tampoco de que el material en este medio cumpla todas tus expectativas de uso, ni se sugiere o asevera que el servicio de ingreso a este medio/plataforma será ininterrumpido o libre de errores o de virus, de tal manera que se crea que este medio será seguro.

Sólo podrás acceder y usar nuestros servicios con fines legales y aceptables. No puedes usarlo o ayudar a que otros usen nuestros servicios de las siguientes formas:

(a) Vayan en contra de lo establecido en los términos de uso de WhatsApp

(b) Sean comunicaciones ilegales, obscenas, ofensivas, amenazantes, constituyan acoso o que de alguna manera denigren a persona alguna por cualquier característica propia.

(c) Que impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas;

(d) Que te hagas pasar por otra persona

(e) Esté implícita la transmisión de información ilegal o inadmisible, como envío masivo de mensajes

(f) Impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Steren se reserva el derecho de impedir, regular o limitar tu participación en el servicio, si se detectan estas conductas descritas en el párrafo anterior.

 

Renuncia de responsabilidades

Ni el Grupo Steren ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o manejo este medio en nuestro nombre, tendrán responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, especial, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este medio o que surjan por cualquier otro acceso a la plataforma al grado permitido por la Ley, de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen.

Ni Grupo Steren ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar este medio tendrán responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este medio o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este medio está sujeto a cambio sin previo aviso.

Adicionalmente, el Grupo Steren no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a tu dispositivo móvil u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este medio. Si elijes descargar materiales o información de la plataforma, siempre será bajo tu propio riesgo.

Conforme con lo anterior, aceptas no reservar acción o derecho alguno que ejercer en contra de “Steren”, las empresas que pertenecen al mismo grupo de intereses corporativos, sus empleados, ejecutivos, representantes y proveedores por cualquier insatisfacción, daño o perjuicio causado por el uso del presente medio.

 

Actividades Prohibidas

Usted tiene prohibido cometer cualquier acto que, a consideración del Grupo Steren, sea considerado como inapropiado y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentra prohibido por cualquier ley aplicable a este medio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa:

1. Cualquier acto que pueda constituir una violación en materia de derechos a la privacidad de las personas, confidencialidad y derechos de propiedad intelectual.

2. Usar este medio para difamar o calumniar al Grupo Steren, sus colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre del Grupo Steren.

3. Subir o compartir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad del Grupo Steren o la propiedad de otros individuos.

4. Fijar o transmitir a este medio cualquier material no autorizado, que en nuestra opinión cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad (del Grupo Steren o de terceros), resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.

5. Cualquier acto u omisión cuya consecuencia constituya violación a una disposición legal, reglamentaria o normativa, así como aquellos que afecten derechos de terceros o de “Steren”.

 

Jurisdicción y ley aplicable

La información contenida en este documento sólo aplica para México. Steren no puede garantizar que la información o los productos que se mencionen en la plataforma, apliquen o estén disponibles en otros países.

Por favor contacta a tu  CEDIS o tienda local para obtener mayor información de la disponibilidad de los productos en tu región o país.

Al utilizar el servicio, acuerdas que cualquier controversia o reclamo que surja del uso de este medio debe ser reglamentado por las leyes vigentes en México, y debe ser sometido a la exclusiva jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora las partes, al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros.

 

Actualización del Aviso Legal

Dado que la presente información puede ser actualizada en cualquier momento, te pedimos consultarla de cuando en cuando para que estés al día con los cambios que pudieran realizarse en el futuro.