Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Envío gratis a todo el país

SKU
ALEXA-COMBO 159

Alexa ECHO POP más Contacto Wi-Fi y Foco Wi-Fi (ECHO POP NE / SHOME-100 / SHOME-120)

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
$1,447.00 $808.00
40% OFF

Compartir en

Descripción

Con esta bocina con Alexa y los productos Wi-Fi comienza a hacer tu casa inteligente. Controla tu hogar con la voz creando rutinas que harán tu vida más fácil.


¡Transforma ahora tu casa en una verdadera Smart Home!


Este combo incluye 3 productos con los que podrás comenzar a crear un ecosistema Wi-Fi inteligente.


Bocina inteligente ECHO POP con Alexa*, negra (ECHO POP NE)


  • Presentamos el ECHO POP: Este parlante inteligente y compacto con sonido definido y funcionalidades de Alexa es ideal para dormitorios y espacios pequeños. Gracias a su tamaño, se integra muy bien a sus alrededores sin dejar de destacar.
  • Controla la música con la voz: Pídele a Alexa que ponga música, audiolibros y pódcast en tus proveedores favoritos como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora, Sirius XM y más. Conecta el Echo Pop por Bluetooth para reproducir contenido.
  • Cualquier espacio puede ser inteligente: Controla fácilmente dispositivos de Smart Home compatibles, como enchufes o luces inteligentes, con tu voz o a través de la app de Alexa.
  • Tu vida es más fácil con Alexa: Pídele que ponga timers, que revise el estado del clima, que te ponga las noticias, que agregue leche a la lista de la compra, que haga llamadas, que responda preguntas y más.
  • Alexa tiene muchas skills: Gracias a las decenas de miles de Skills (número que va en aumento constante), Alexa puede ayudarte, brindándote comodidad, valor y diversión en tu vida. Por ejemplo, puede reproducir sonidos relajantes o poner a prueba tus conocimientos musicales.
  • Descubre la barra de luz: Alexa no comienza a procesar lo que se dice hasta que el dispositivo Echo detecta la palabra de activación “Alexa” y la barra se ilumina de color azul.
  • Diseño que protege tu privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Cuenta con varias capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para desactivar los micrófonos.
  • Diseño sustentable: El 100% de la tela de este dispositivo es hilo reciclado posconsumo y el 80% del aluminio es aluminio reciclado. El empaque del dispositivo es 100% reciclable.

Contacto Wi-Fi (SHOME-100)


¡Convierte tu casa en una Smart Home!


Con este contacto Wifi* conecta equipos eléctricos como cafeteras, ventiladores, luces decorativas, módems, entre otros, para encenderlos y apagarlos, aunque estés fuera de casa.


Soporta una carga máxima de 1000 W. Tiene clavija y enchufe polarizados y aterrizados para una conexión segura. También, incorpora botón para encendido y apagado manual.


El control es por medio de nuestra app Steren Home, donde es posible crear horarios de encendido/apagado y rutinas, compartir el control a otros usuarios y mucho más.


Es compatible con los asistentes Alexa** y Google* Assistant**, que te dan comodidad de uso dentro de tu hogar al activar o desactivar el contacto con tu voz.


Foco LED Wi-Fi RGB+W multicolor de 10 W (SHOME-120)


¡Convierte tu casa en una Smart Home y ambienta sus espacios con iluminación multicolor!


  • Luz multicolor: Adapta la iluminación de tus espacios con los miles de matices que te ofrecen sus LED RGB.
  • Luz fría: Para que tengas más claridad en tus espacios de trabajo puedes aprovechar sus LED de luz fría.
  • Luz cálida: Tus espacios de relajación y confort serán más agradables gracias a sus LED de luz cálida.
  • Gran iluminación: Su intensidad luminosa es de hasta 900 lm y mantiene un bajo consumo de energía, solo 10 W
  • Función audio rítmica: ¡Crea una atmosfera de fiesta! Configura el foco para que encienda en distintos colores al ritmo de la música que pongas.
  • Conexión Wi-Fi: El foco se vincula por Wi-Fi a redes de 2,4 GHz, lo que asegura gran alcance inalámbrico.
  • App Steren Home: Su uso se administra por medio de nuestra app Steren Home, desde donde puedes cambiar el color o intensidad de la iluminación, controlar el encendido y apagado instantáneo o por programación de horarios y rutinas, compartir el control con otros usuarios y mucho más.
  • Control por voz: Pide a los asistentes Alexa* y Google Assistant* prender o apagar, ajustar la intensidad y cambiar el color del foco, entre otras funciones.
  • Compatibilidad: Tiene terminal E27, por lo que solo necesitas colocar este foco en cualquier socket estándar.

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
Haz una reseña para:Alexa ECHO POP más Contacto Wi-Fi y Foco Wi-Fi (ECHO POP NE / SHOME-100 / SHOME-120)

Especificaciones

Descripción técnica

SHOME-100

Voltaje de operación: 125 Vca 60 Hz 10A máx.

Carga máxima: 1 000 W.

Consumo en espera: 0,1mA

Frecuencia Wifi: 2,4GHz

Estándar: IEEE 802.11 b/g/n

SHOME-120

Voltaje de operación: 100 - 240 V~ 50/60 Hz 0,1 A

Potencia: 10 W

Flujo luminoso: 800 - 900 lm (luz de día)

Tiempo de vida: 20 000 h

Frecuencia Wi-Fi: 2,4 GHz

Estándar: IEEE 802.11 b/g/n