Una cámara nocturna utiliza sensores para captar la luz infrarroja, invisible al ojo humano. Suelen incorporar LED infrarrojos alrededor del lente para iluminar la escena. Cuando el sensor detecta poca luz ambiental, activa automáticamente estos LED, mejorando así la calidad de la vigilancia en condiciones de baja iluminación. Algunas de nuestras cámaras incorporan iluminación LED de gran potencia que te permite visualizar todo con mejores detalles de color por la noche.
En Steren nuestra oferta de cámaras de seguridad con visión nocturna es muy amplia. Tenemos cámaras de seguridad Wi-Fi para exterior, cámara Wi-Fi 360, cámara Wi-Fi con sensor de movimiento y muchas más funciones con diseños atractivos y discretos.
Las mejores cámaras de seguridad nocturnas están en Steren. Nuestras soluciones tecnológicas mejorarán tu estilo de vida y tus días serán más cómodos, productivos y seguros. La línea Steren Smart Home está a la venta en nuestra Tienda en Línea y contamos con envíos a todo México.