Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
ECHO SHOW 10 NE

Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 13 Mpx con movimiento

Pide en Línea:Recibe de 1 a 3 días
$6,299.00
> Con envío GRATIS

NO DISPONIBLE

  • Disponible solo venta en línea
  • Compartir en

    Precio por volúmen   

    Precio mayoreo: $5,430.17*

    Precio distribuidor: $5,430.17*

    *Precios más IVA

    DISPONIBLES SÓLO EN TIENDAS, HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA MÁS CERCANA.

    ¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

    NUEVO

    Descripción

    Diseñado para moverse contigo: Con una pantalla HD de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente, las videollamadas, recetas y programas siempre están a la vista. Las bocinas ofrecen un sonido direccional de alta calidad.


    Disfruta la cámara: Haz videollamadas a amigos y familiares que tienen la app de Alexa, un dispositivo Echo compatible con pantalla o Skype. La cámara de 13 MP con encuadre automático y movimiento te mantiene al frente y centrado.


    Casa Inteligente: Configura productos Ring o dispositivos Zigbee compatibles, sin la necesidad de un hub por separado. Pídele a Alexa que te muestre tus cámaras de seguridad, controle luces y ajuste termostatos.


    Echa un vistazo mientras estás fuera: Accede de manera segura a la cámara incorporada para monitorear de manera remota tu casa a cualquier hora, con la app de Alexa u otros dispositivos Echo Show.


    Muchísimo entretenimiento: Pídele a Alexa que reproduzca tus programas, música y podcasts favoritos desde Prime Video, Netflix, Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.


    La mejor compañía para la cocina: Cocina con las recetas de Cookpad, obtén conversión de unidades, establece timers, agrega cosas a tu lista de compras y realiza varias tareas a la vez con facilidad.


    Personalízalo: Utiliza la pantalla de inicio para mostrar tus fotos de Facebook. Con color autorregulable, la pantalla se ajusta de manera automática al brillo de la habitación.


    Diseñado para proteger tu privacidad: Desconecta de manera electrónica los micrófonos y la cámara con solo presionar un botón. Desliza la cubierta incorporada para cubrir la cámara o activa/desactiva el movimiento en cualquier momento.

    Calificaciones y reseñas

    Write Your Own Review
    Haz una reseña para:Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 13 Mpx con movimiento

    Especificaciones

    Descripción técnica

    Tamaño: 251mm x 230mm x 172mm

    Peso: 2560 gramos

    Pantalla: 10.1” pantalla táctil. Pantalla con rotación e inclinación manual.

    Cámara: 13MP + Cubierta (calidad de la imagen/tamaño pudiera variar)

    Conectividad Wi-Fi: WiFi 6 (802.11 ax) no está actualmente soportado. Banda dual, antena Wi-Fi dual (MIMO) para una reproducción más rápida y menos caídas de conexión comparados con el Wi-Fi standard. Funciona con redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac. No funciona conectándose a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer). Incluye un radio de 802.15.4 radio para el funcionamiento de dispositivos de Casa Inteligente.

    Conectividad Bluetooth: Perfil Avanzado de Distribución de Audio (A2DP) funciona con la reproducción de audio desde tu dispositivo movil al Echo Show o desde un Echo Show a una bocina Bluetooth. Perfil de Audio/Video con Control Remoto (AVRCP) para el control de dispositivos móviles. Control de manos libres-no funciona con dispositivos Mac OS X. No funciona con bocinas Bluetooth que requieren un código PIN.

    Audio: 2 x 1” tweeters y un 3” woofer

    App de Alexa: La app de Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android, y iOS.

    Tecnología de configuración: La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración fácil de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente.

    Procesador: Procesador MediaTek 8183 con segundo procesador con Amazon AZ1 Neural Edge

    Funciones de accesibilidad: En los dispositivos Echo con pantalla, puedes habilitar los subtítulos de Alexa, ampliar la pantalla, agregar inversión de color, y escoger entre una variedad de opciones de colores. Puedes habilitar la lectura de pantalla por voz para navegar en la pantalla y escuchar retroalimentación hablada de los productos que seleccionas.

    Incluido en la caja: Echo Show 10, adaptador de corriente (30W) /cable (5 pies), huella para el movimiento y guía de inicio rápido.

    Generación: Echo Show 3ra Generación - Edición 2020

    Funciones de privacidad: Tecnología para despertar con una palabra, indicadores de reproducción, botón para apagar el micrófono y la cámara, cubierta de la cámara, habilidad para ver y borrar tus grabaciones de voz, deshabilitar movimiento y más. Visita el Centro de Privacidad de Alexa para explorar como Alexa y Echo están diseñados para proteger tu privacidad.

    Movimiento: Motor Brushless +/- 175° de rotación

    Hub de Casa Inteligente: Zigbee

    Sensor: ALS RGB