Steren Soluciones en electrónica
Audífonos profesionales de diadema con aislamiento acústico   |  AUD-205

Precio mayoreo: $ 180.00 *

Precio distribuidor: $ 140.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$270.00

Descripción

Detalles

Audífonos plegables de diadema con esponjas de tela tipo piel para aislar el ruido del entorno. Pueden reproducir sonidos de gran calidad, nítidos y claros con refuerzo en las frecuencias bajas y su diseño te permite escuchar música por horas sin que te cansen. Los puedes usar con tu ipod, mp3, laptop, computadora y más.
Reseñas

Reseñas del cliente 9 item(s)

Exelentes
yo los usaba y tenian un exelente sondo los recomiendo para los que quieran unos buenos audifonos y a un precio accesible digo usaba porque mi gata mordio el cable hasta cortarlo y no una sino 2 veces :,(
Calificación
Reseña por Sebas / (Publicado en 01/04/2017)
Excelente Relación Calidad/Precio
Excelente relacion precio/calidad , llevo ya un año con ellos, los uso para trabajar(DJ), que es para el uso lo que los recomiendo,estan bastante cómodas las almohadillas,puedes usarlos por horas y no cansan, el aislamiento es bueno,son super resistentes al manipularlos, el cable es largo y resistente el diseño es atractivo y nada estorboso de tamaño, en cuanto al sonido se pueden apreciar los bajos nitidamente,nada exagerados, los agudos no son nada molestos no tendras dolores de oido, ideales para escuchar diferentes generos musicales que es lo que hago en mi trabajo.......he usado modelos del doble de precio y nada que ver, estos los superan por mucho, si aun no quieres dar el paso a audifonos de gama alta por sus altos precios, pero te urge cierta calidad minima, te recomiendo estos bastante.
Calificación
Reseña por Audiozonora / (Publicado en 24/03/2017)
Buen producto
Pues voy bien con ellos espero no tener problemas próximos como con otros con el cable y la entrada
Calificación
Reseña por Emilio / (Publicado en 13/08/2016)
Buen producto a un precio justo, segunda vez que los adquiero recomendados¡
Esta ya es la segunda vez que adquiero los audífonos, los anteriores me duraron 1 año y medio y servian muy bien pero los perdi hahahh definitivamente un buen producto y a un precio justo :) me encantan
Calificación
Reseña por Hector Bonilla / (Publicado en 05/04/2016)
Suenan muy bien eso no se niega.
Valen lo que marca el precio, no se puede pedir más por lo que se paga. Son muy duraderos, llevo con los mios 2 años y 3 meses.
Calificación
Reseña por R / (Publicado en 21/03/2016)
Recomendables
El precio es accesible, pero se escucha bien , y se sienten cómodos, para usar con precaución en la calle, porque tiene un buen aislamiento de ruido.
Calificación
Reseña por Iván / (Publicado en 08/01/2016)
muy buenos los recomiendo
muy buenos la verdad no caros y de buena calidad...resistentes sobre todo se me cayeron varias veces y hasta me senté en ellos varias veces (por accidente claro) recomendados xD
Calificación
Reseña por Jorge / (Publicado en 28/12/2015)
Son uno de los mejores
Me convence para mi es uno de los mejores si buscas uno "barato" y útiles y resistibles los recomiendo. Ademas que se escucha genial Reseña por DiegoBuera / (Publicado en 12/12/2015)
muy buenos
La verdad es muy bueno y eso q soy muy mamon en cuestion de gustos, me gustan mucho, suenan bien, tienen un presio accesible, por eso es q me animo a calificar estos audifonos Reseña por fausto / (Publicado en 13/10/2015)

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000