Steren Soluciones en electrónica

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. La inscripción a Steren Card está disponible para cualquier persona que tenga domicilio en la República Mexicana y que no esté prohibido este tipo de programas.

2. Los menores de edad miembros de Steren Card, podrán inscribirse al programa y utilizar su tarjeta Steren Card para realizar compras, redimir o canjear sus descuentos acumulados de manera personal. Sólo en el caso de tener que realizar un trámite legal, tendrán que presentarse con la persona que conforme a legislación aplicable, ejerza la patria potestad o la tutela sobre esas personas y serán las únicas autorizadas y responsables de representarlos en su calidad de miembros Steren Card. Para todos o cada uno de los trámites que haya lugar en tal carácter, por lo que liberan expresamente a ELECTRÓNICA STEREN S.A. DE C.V. (en lo sucesivo STEREN), y a cualquier otra empresa, filial, subsidiaria o relacionada de cualquier responsabilidad en tal sentido.

3. Los procedimientos para inscribirse a Steren Card son los siguientes:

a. De manera personal en cualquiera de nuestras tiendas Steren de toda la República Mexicana.

b. A través de nuestra página de internet www.steren.com.mx

4. La afiliación al programa Steren Card tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos M.N.), pagaderos en cualquiera de nuestras tiendas Steren, o bien, realizando el pago a través de Steren Tienda en Línea.

5. Los estudiantes y profesores tendrán un 50% de descuento en la compra de la tarjeta Steren Card, con la presentación de su credencial vigente o identificación correspondiente.

6. El costo de la tarjeta Steren Card en Steren Tienda en Línea será únicamente de $50.00 (cincuenta pesos M.N.) . No aplica ningún descuento.

7. La tarjeta podrá ser utilizada a partir del día siguiente de su compra por cuestiones de procesos de alta y seguridad.

8. Al adquirir la tarjeta Steren Card, el miembro se sujeta y obliga a cumplir con los términos, normas, condiciones y políticas vigentes del programa de Steren Card, mismas que se incluyen en el presente documento o en las versiones subsecuentes que de las mismas emita STEREN.

9. El miembro de Steren Card, deberá presentar su tarjeta cada vez que realice compras y pagos a precio público, para que pueda obtener el beneficio del programa de lealtad. Para el caso de Steren Tienda en Línea será necesario registrar la tarjeta Steren Card a una cuenta del sitio www.steren.com.mx para poder obtener el beneficio en compras realizadas en Internet.

10. La tarjeta Steren Card, es propiedad exclusiva de STEREN, reservándose esta última, el derecho de solicitar su devolución, revocarla o cancelarla en cualquier momento a su voluntad; obligándose el miembro Steren Card a cumplir con las instrucciones emitidas para tal efecto por STEREN, y renunciando expresamente al ejercicio de cualquier acción por tal motivo. La tarjeta es transferible y su uso se regula por los términos y condiciones vigentes de Steren Card. El miembro asume la responsabilidad del uso de la tarjeta que le sea asignada.

11. STEREN, se reserva el derecho de suspender temporal o de manera definitiva a cualquier miembro del programa de Steren Card, por incumplimiento a los términos y condiciones o bien por así convenir a sus intereses, bastando para ello notificación por escrito al miembro Steren Card con 24 hrs. de anticipación. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la cuenta durante dicho término. No podrá acreditar descuentos, redimir o canjear los descuentos obtenidos en su cuenta Steren Card además de la suspensión de todos los beneficios en su calidad de miembro Steren Card durante dicho plazo de suspensión. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación de la cuenta, por lo que perderá automáticamente los descuentos acreditados y de todos los beneficios que otorga ser miembro del programa Steren Card.

12. A cada miembro Steren Card se le asignará un número de cuenta, en el cual se acreditarán los descuentos derivados de sus compras a precio público.

13. Los descuentos acumulados en cada cuenta Steren Card no tienen valor monetario alguno, por lo tanto no son reembolsables en efectivo, ni susceptibles de combinarse con los puntos de otras tarjetas.

14. El descuento abonable a su tarjeta Steren Card, será en la compra de cualquier artículo pagado a precio público y que el total sea igual o mayor a $100.00 (Cien pesos M.N). La cantidad abonada será el equivalente al 10% del total de la cantidad que el cliente pague en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito.

15. El miembro Steren Card, sólo podrá hacer efectivo el canje de su saldo acumulado en cualquier tienda Steren de la República Mexicana, incluyendo Steren Tienda en Línea, cuando su compra sea en artículos a precio público. No aplica en venta de servicios.

16. Los descuentos abonables a través de Steren Tienda en línea estarán disponibles hasta 24 horas hábiles posteriores a la compra. En fines de semana o días inhábiles los descuentos abonados a la tarjeta estarán disponibles hasta el siguiente día hábil de la fecha en que se realizó la compra.

17. El saldo actualizado de tu Steren Card se podrá ver reflejado hasta en un plazo máximo de 48 horas después de haber realizado la compra, por lo que Steren no se hace responsable por información de saldo que no haya sido actualizada al momento de cualquier transacción.

18. Los descuentos acumulados en la tarjeta Steren Card tendrán vigencia de 1 año a partir de la fecha de adquisición de la tarjeta.

19. Es responsabilidad del miembro Steren Card, notificar cualquier cambio de domicilio, teléfono y/o dirección de correo electrónico a la tienda Steren incluyendo Steren Tienda en Línea.

20. STEREN se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o definitivamente, una o todas las bases del programa, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso.

21. El miembro Steren Card asume la responsabilidad total derivada del uso que se le de a la tarjeta que le sea asignada, obligándose a reportarla en caso de robo o extravío, sin que tal reporte implique la liberación de la responsabilidad que asume respecto a la misma.

22. STEREN, será la única facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente al programa de Steren Card, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes términos, condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Steren Card?

Es un programa que premia a los clientes frecuentes con un 10% de descuento aplicado a la tarjeta a partir de la compra de $ 100.00 (Cien pesos M.N.), a precio público, siempre y cuando el pago sea en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito, en cualquier tienda Steren incluyendo Steren Tienda en Línea.

¿Cómo puedo hacerme miembro de Steren Card?

Sólo debes acudir a una de nuestras tiendas Steren en cualquier parte de la República o a través de Steren Tienda en Línea.

¿Qué harán con mis datos personales?

Se mantendrán custodiados en nuestra base de datos y se usarán para enviarte vía correo electrónico, promociones exclusivas para clientes de Steren Card, información de nuevos productos y vencimiento de tu saldo.

Es importante mencionar que por ningún motivo esta base de datos será prestada, rentada o vendida con fines diferentes a los aquí mencionados.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi Steren Card?

Por seguridad y por el proceso de alta de tus datos, podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrece la tarjeta Steren Card, al día siguiente de tu compra.

¿Dónde y cómo puedo hacer válido el dinero acumulado en mi Steren Card?

La tarjeta Steren Card es bienvenida en cualquiera de nuestras tiendas Steren incluyendo Steren Tienda en Línea. Para hacer válido el beneficio, sólo tienes que realizar una compra a precio público y mostrar tu tarjeta antes de realizar tu pago, o bien, registrar los datos de tu tarjeta antes de realizar el pago en línea.

¿Existe algún límite en saldo acumulado en mi Steren Card?

No, puedes acumular todo lo que quieras, sin límite.

¿Sólo yo puedo utilizar mi Steren Card?

No, es totalmente transferible, se la puedes prestar a cualquier persona para que realice compras en tu nombre, o bien, varias personas pueden comprar una Steren Card.

¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo acumulado en mi Steren Card?

Podrás conocer tu saldo y movimientos en cualquier tienda Steren y Steren Shop, o bien en nuestra página de internet.

¿Mi Steren Card tiene vigencia?

La tarjeta no caduca, sin embargo, el saldo tiene vigencia de un año a partir de la fecha en que fue adquirida.

¿Cuento con algún otro beneficio además de los descuentos en dinero?

Sí, perteneces a un grupo de clientes distinguidos a los que les haremos saber vía correo electrónico, promociones especiales, nuevos productos y vencimiento de tu saldo.

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi Steren Card?

Repórtala inmediatamente al 01800 500 9000, para proceder a la cancelación de la misma; recuerda que la tarjeta es transferible y cualquier persona puede hacer uso de ella.

Si requieres mayor información, acude a cualquiera de nuestras tiendas Steren en la República Mexicana, visita nuestra página de Internet www.steren.com.mx , envía un correo electrónico a info@steren.com.mx, el cual será respondido a la mayor brevedad; o llama al 01800 500 9000, donde con gusto te atenderemos.

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000