¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

CABLES

Compra ahora los Cables que tenemos en Steren Tienda en Línea para tus trabajos y proyectos. Encuentra el que necesites para realizar tus instalaciones con la más alta calidad. Te ofrecemos cables HDMI, cables coaxiales, cables UTP, RCA, VGA, cables de red y una gran variedad para todo tipo de trabajos.

Contamos con cables multiconductor con malla mylar de distintos calibres, cables coaxiales RG6 de aluminio sin estañar o de malla de cobre, también cables para CCTV de 3 hilos calibre 24 que son indispensables en la instalación de sistemas de seguridad. Encuentra todo lo necesario para el cableado estructurado, como las prácticas canaletas autoadheribles, canaletas de aluminio para piso y cinchos de distintos tamaños y materiales para que nunca falte el orden en tu instalación. Tenemos todo tipo de conectores, cables de audio y video, adaptadores de conectores Interlock, cables USB compatibles con iPhone y iPad, adaptadores MHL a HDMI, extensiones de video para más de 100 m, cables USB-A a micro USB-B, cables ultra-slim de alta velocidad, cables Canon para micrófono y mucho más.

Compra ya los Cables que tenemos en nuestro catálogo online con precios accesibles y la calidad profesional que buscas. No dejes de descubrir grandes ofertas en toda la tienda. Haz tu pedido de manera sencilla y segura, realizamos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos. Continúa navegando en nuestro sitio y recuerda que, ¡las soluciones en electrónica están en Steren al mejor precio!

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago