Steren Soluciones en electrónica

CASA Y OFICINA

Encuentra aquí en la Tienda en Línea de Steren los accesorios que convertirán tu espacio de trabajo o de descanso en el lugar más seguro. Moderniza tu casa y oficina con estos gadgets y productos electrónicos que además les brindan un toque de vanguardia y comodidad.

Mantén seguro tu espacio, recibe a tus visitas o clientes desde la entrada, con los Timbres para casa electrónicos de Steren, donde puedes contestar incluso a través de un intercomunicador con cámara digital. Agiliza los trabajos cotidianos en el negocio como los cortes de caja y evita las sorpresas desagradables con un Contador y detector de billetes falsos. Las Cajas de seguridad mantendrán bien protegidas tus ganancias gracias a su tecnología electrónica.

Tenemos a la venta instrumentos de medición digitales como básculas o termómetros,  todas las herramientas confiables que necesitas.

No te quedes enredado entre los cables, el Organizador de cable en venta te ayuda a mantener un orden en tu espacio de trabajo. El Regulador de voltaje y el compensador de Steren sabrán cuidar de tus electrodomésticos para ahorrarte gastos en composturas.

Evita usar sustancias tóxicas para controlar las plagas y prueba las soluciones en electrónica que en Steren tenemos para protegerte contra los mosquitos y otros insectos molestos. Encuentra además un sistema localizador de objetos perdidos, plumas digitales, marcos para fotografías con pantalla LCD, relojes digitales de pared y de escritorio.

Compra ya en Steren Tienda en Línea todos los accesorios que tenemos para tu vida diaria en el hogar y en el trabajo. No olvides que contamos con envío a todo México, si vives en el DF o área metropolitana, ¡paga al recibir!

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000