Steren Soluciones en electrónica

HERRAMIENTAS

Todo lo que necesitas para realizar tus instalaciones electrónicas está en Steren Tienda en Línea. Encuentra aquí las herramientas que te ayudarán con los trabajos de instalación y reparación de todo tipo de Herramientas, como la variedad de pinzas telefónicas metálicas profesionales, pinzas de compresión para conector, cautines de todo tipo como los de estación marca Weller o el cautín económico tipo lápiz de 35 Watts, estaciones de aire caliente para soldar y desoldar, tubos de soldadura, pistolas eléctricas de aire a presión, con boquillas intercambiables y mucho más.

Además, tenemos el aire comprimido ideal para limpiar componentes electrónicos pequeños, remueven el polvo y la suciedad que impiden que los aparatos funcionen normalmente. En Steren también tenemos en venta lo mejor en multímetros digitales profesionales, todos diseñados para cubrir las distintas necesidades de estudiantes, técnicos o aficionados. Encuentra rollos de soldadura con aleación de estaño-plomo, lámparas de LED para escritorio con lupa, probadores de cables, termómetros infrarojos, portafolios con herramientas para el mantenimiento de computadoras, juegos de desarmadores de precisión intercambiables que te facilitarán el trabajo gracias a su presentación 31 en 1.

Compra ya las Herramientas que te ofrecemos en Steren Tienda en Línea que sin duda se convertirán en tus mejores aliadas para trabajar en tus proyectos de electrónica. Adquiere estos y más productos de manera fácil y segura, recuerda que hacemos envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tus productos. Aprovecha los excelentes precios que tenemos en nuestro catálogo online en Herramientas, recuerda que tenemos soluciones en electrónica de calidad profesional.

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000