¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

ENERGÍA

Las fuentes de energía para tus aparatos las encontrarás con nosotros al mejor precio, aquí en Steren Tienda en línea. Mantén siempre con energía tu teléfono celular con nuestras baterías de respaldo (power bank) y carcasas con batería, compatibles con iPhone 4 y 4S. Porque nunca sabemos cuándo puede ocurrir un apagón, protege tus aparatos con nuestros reguladores de voltaje. Conecta televisores, DVDs, Blu-Ray o Home Teather teniendo la tranquilidad de que estarán siempre a salvo de descargas eléctricas o variaciones de energía.

¡Olvídate de los problemas con los cambios de voltaje o apagones! Tenemos una amplia gama de No Breaks para que ya no sufras la pérdida de tus archivos debido a un apagón. Nuestros No Breaks te dan hasta 60 minutos de energía de respaldo, cuentan con 2 jacks RJ11 para línea telefónica o módem, también integran un puerto de comunicaciones RS-232 para 6 contactos polarizados; su display con indicadores te mostrará el estado de la energía. Además de proporcionar energía de reserva durante apagones, protegen a tu computadora, periféricos y la línea telefónica contra sobrecargas.

Con nuestras extensiones eléctricas de 3, 5, 8 y 15 metros te será muy sencillo enchufar aparatos en lugares donde no hay tomacorriente, están fabricadas con los materiales más resistentes para servir, aún en condiciones hostiles.

Compra al mejor precio cables de alimentación, baterías selladas, tomacorrientes, temporizadores, transformadores y fusibles. Haz tu compra ya y recíbelo en la puerta de tu casa, no olvides que realizamos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga al recibir!

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago