Steren Soluciones en electrónica

TV Y VIDEO

Ve tus series de TV favoritas y compártelas con quien desees. Reparte tu señal de video a varias televisiones con los divisores, cables HDMI y la última tecnología de Pico Digital. No te quedes fuera de la alta definición con nuestro decodificador para TV digital y antenas HD.

Maneja cómodamente tu programación con un control remoto universal, conoce nuestra amplia gama de controles con sus cómodos diseños y acabados suaves al tacto, contienen códigos de programación para una gran variedad de marcas de televisiones y pantallas, así como DVD, VCR y receptores de TV satelital, están fabricados en plástico negro, lo que los hace muy resistentes a cualquier impacto.

Optimiza tu espacio con estilo con los soportes para pantallas, se ajustan en diferentes posiciones para permitir una mejor visibilidad, ideales para salones de clase, salas de juntas, hoteles o el hogar. Incluyen todos los accesorios para su instalación y soportan hasta 60 kg de peso.

El Amplificador con divisor de señal HDMI te permite compartir señal en Full HD manteniendo la excelente calidad del receptor original, ideal para restaurantes o cualquier lugar donde necesites repartir la señal en alta definición.

¡Evita que tus aparatos se dañen! Checa nuestra gran variedad de No breaks y Reguladores de voltaje, despreocúpate por las variaciones de energía y conecta televisores, DVD, teatros en casa y consolas de videojuegos con la seguridad de que estarán a salvo de las descargas de energía.

Adquiere con nosotros la más grande variedad de productos que te permitirán disfrutar al máximo la TV. Compra ya y recibe en la puerta de tu hogar todos los artículos que necesitas. No olvides que hacemos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir.

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000