¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

TELEFONÍA, CELULARES Y TABLETS

Adquiere los mejores accesorios para mantenerte comunicado: teléfonos inalámbricos, accesorios para celulares y baterías de respaldo, cables para transmitir los archivos de tu móvil, gadgets Bluetooth para una conectividad inalámbrica. Estilo, comodidad y buen precio, es lo que encuentras en nuestros productos.

Transfiere archivos o programas de manera segura y rápida con las memorias USB y SD, se pueden usar en cámaras digitales, celulares o reproductores MP3, ¡Sólo conéctalas y listo! Compra con nosotros lecto-escritores con conector USB para tarjetas SD y multimedia con los que podrás transmitir rápidamente todos tus archivos, funcionan también como disco duro extraíble en conjunto con tarjetas de memoria.

Con nosotros encontrarás el complemento perfecto para tu teléfono celular. Tenemos soportes que se instalan en el parabrisas del automóvil, se pueden usar con teléfonos que miden entre 4 y 11 cm, cuentan con brazos flexibles y ventosas para que los coloques en la posición que necesites. ¡Protege la pantalla de tu celular con los juegos de micas protectoras que tenemos para ti! Son compatibles con iPhone, Galaxy u otros modelos

Conoce nuestra amplia variedad de accesorios para Tablet, como fundas con protector de pantalla, su atractivo diseño es suave al tacto mientras que protege tu equipo de rayones o golpes leves. Trabaja cómodamente desde tu tableta usando la funda con teclado Bluetooth, puedes elaborar documentos de manera muy cómoda, incluye orificios para el uso de la cámara y bocinas.

Lleva la frecuencia modulada a tu celular o automóvil con los transmisores de FM, son fáciles de usar ¡Sólo conéctalos y listo! Tenemos transmisores de FM con entradas para memoria USB con los que puedes escuchar estaciones de radio y reproducir archivos en MP3 y WMA enchufándolos al encendedor de tu automóvil.

Si quieres escuchar una estación de radio desde tu iPod o iPhone tenemos para ti el Transmisor inalámbrico de FM que te permite escuchar cualquier estación donde tú quieras, ya sea en tu casa, oficina o automóvil.

Haz tu pedido, compra ya en Steren Tienda en Línea, recibe en la puerta de tu hogar, recuerda que hacemos envío a todo México y si vives en el DF o área metropolitana, paga al recibir. 

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago