¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

PROYECTOS DE ELECTRÓNICA

En Steren Tienda en Línea encuentras todo tipo de componentes electrónicos necesarios para estudiantes, técnicos e ingenieros en electrónica con ideas y diseños innovadores. Nosotros te proporcionamos materiales de calidad para que lleves a cabo desde las prácticas de electrónica básica, hasta los más ambiciosos y complejos proyectos para transformar la vida cotidiana. Con nosotros encuentras lo que estás buscando, ya que contamos con una gran variedad de aditamentos electrónicos. Ya sea que empieces un proyecto en electrónica de cero, retomes uno o estés reparando cualquier aparato, busca tu lista de materiales aquí y  ¡súrtete sin salir de casa!

Compra en Steren componentes electrónicos que además de baratos y profesionales, están fabricados con excelentes materiales. Tenemos a la venta todo tipo de capacitores, resistencias, potenciómetros, circuitos integrados, transistores, ventiladores, relevadores, soldadura, protoboards, placas fenólicas, thyristores o transformadores.

¡Da el primer paso para el éxito de tus proyectos electrónicos con nosotros! Crea fácilmente con tus propias manos toda clase de aparatos electrónicos. Sumérgete al mundo de la innovación electrónica, aprende a ensamblar de forma creativa con los kits de proyectos educativos que tenemos en venta ¡Solo tienes que armarlos y utilizarlos!  La electrónica nunca fue tan fácil.

Haz el diseño de circuitos eléctricos que quieres con nuestra gran oferta de microcontroladores y tarjetas programables compatibles con Arduino Mega 2560 ¡Compra ya desde nuestra Tienda en Línea  Steren todo lo necesario! No olvides que contamos con envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir.

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago