Steren Soluciones en electrónica

Campana telefónica adicional, con luz de aviso   |  300-136

Precio mayoreo: $ 180.00*

Precio distribuidor: $ 145.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$270.00

Descripción

Detalles

La Campana telefónica adicional con luz de aviso está diseñada para proporcionar sonidos más altos, se instala en tu aparato de teléfono de manera sencilla. Gracias a su luz de aviso y su timbre amplificado es muy útil para que las personas con problemas auditivos puedan escuchar y visualizar el momento en que entra una llamada.

Sólo basta conectarlo a tu aparato de teléfono y graduar el volumen, alto o bajo para que su campana funcione. Además cuenta con la opción de silenciar el timbre dejando que la luz de aviso se encienda cuando alguien te esté llamando. Para complementar su instalación sólo necesitas el cable telefónico de la medida adecuada, y los encuentras aquí por rollo o por metro.

Compra ya esta práctica campana adicional con luz de aviso que es de gran utilidad para necesidades especiales y zonas específicas. Además de su excelente precio, en Steren Tienda en Línea te aseguramos satisfacción en tu compra, envío a todo México y rápida entrega. El servicio de Paga al recibir está disponible en el DF y área metropolitana. 

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000