¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Capturadora de video USB 2.0 COM-445

Más Vistas

Capturadora de video USB 2.0 COM-445
.
$1,490.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 1050.00*

Precio distribuidor: $ 920.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Capturadora de video USB Versión 2.0, para computadoras de escritorio o portátiles. Permite convertir señales de video análogas en digitales, con lo que podrás editar tus videos caseros a través de una computadora. Cuenta con un procesamiento y compresión de imagen de alta calidad, entregando una resolución de hasta 30 fps a 720 x 480 en formato NTSC.
Reseñas

Reseñas del cliente 5 item(s)

La vision neutral del producto. Recomendado bajo previa investigacion de necesidades
En primera, como ya han leido en las otras reseñas, el producto tiene sus fallas y apoyo a los demas compañeros que han dejado su comentario para que otros los lean y decidan sobre comprar o no este producto. Y que me animo a realizar esta reseña.
Personalmente, el sabor que me deja este producto que he probado desde el 2010 año ha sido bueno.

Porque? bueno vallamos a las bases:

1. Empiezo con un problema comun que nos paso, pasa y les pasara a los que adquieran este producto: el software o el programa de instalacion.
Es cierto que funciona de maravilla en computadoras con sistemas operativos Windows XP, no vacilando en su tipo de grabacion, sea audio o video. Aqui es donde recomiendo altamente el uso de este software.
Sin embargo como contra parte tenemos que su software es de los años 2005/2006, y colocado en un windows 7 no siempre funciona...Pero como es esto?
Para arreglar este inconveniente utilice las adecuaciones que nos brinda Win7. Se puede hacer funcionar el programa grabando audio y video de manera maravillosa, solo ajustando las propiedades bajo estas condiciones: "Ejecutar como admin" y "Compatibilidad con Windows XP SP3". Esto ultimo, puede o no valer para Win10, depende mucho del tipo de ordenador/computador que poseas y que dejas y no dejas realizar a tu Win10, si saben a que me refiero.

2. En principio lo compre para realizar trabajos conjunto con la Videocasetera (VHS) asi como conexiones locas con una DVD Recorder (DVDR), mi experiencia aqui es ambigua ya que depende mucho de la compatibilidad con el aparato (personalmente eso me paso) aunque puedo decir que la capturadora trabaja muy bien con las siguientes marcas de video caseteras y DVDR/VCR: GOVIDEO, LG, Panasonic, Tecnoline y RCA.
Al iniciar la captura de audio/video en conjunto, simplemente me llego a generar problemas con ciertos modelos de las marcas ya mencionadas en el punto anterior, aunque puedo agregar que funciona bien con la marca Sony en general.

Funciona muy bien para la captura de eso llamado "gameplays", que no son mas que mostrar como te desenvuelves en determinado juego aunque solo te da una resolucion maxima de 480p en este aspecto.
En el 2012, este aparato ayudo a la realizacion de captura de video y audio con las siguientes consolas: PS3, Xbox 360, N Wii, NGC y N64. Con la configuracion mencionada, este aparato me funciono 2 años capturando audio/video en tiempo real con Videocaseteras y DVDR; mas 2 años en captura de audio/video en tiempo real, fueran videocamaras o consolas.

Desde el 2010 hasta el 2014 que ya deje de usarle por condiciones de sobre calentamiento y su uso rudo durante los ultimos 2 años, en verdad recomiendo este producto no sin antes realizar una investigacion previa, para evitar malas experiencias.

Sin mas me despido, esperando que esta reseña/anecdota les haya servido.

Buen dia a todos...
Calificación
Reseña por AENER / (Publicado en 06/09/2016)
Muy mala compra
el Controlador que tiene es de 2005. No sirve. si tienes una computadora con windows 7 en adelante, no te va a servir, y no hay donde bajar el controlador. sin ese controlador, esto no sirve.
Calificación
Reseña por Ramon Espinoza / (Publicado en 19/08/2016)
Muy mala mi experiencia con este producto, simplemente no sirve !!!
Excelente producto cuando sirve, desafortunadamente el que yo compre no funciona, ya lo probé con una vídeo cassetera VHS y nada, con una cámara 8mm y nada, de hecho cambie de computadora y nada, instale y des instale el software y nada, me rendí y no me ayudo en absolutamente nada, espero que me lo puedan cambiar o devolver mi dinero, me quedo con una muy mala impresión del producto no de la tienda ni de la empresa Steren como tal, pero si de la calidad de sus productos muy en particular de este USB 2.0 Vídeo Converter.
Calificación
Reseña por José Antonio Peláez Gerardo / (Publicado en 02/08/2016)
No Es Compatible Con Windows 10
muy buen producto, la tenia funcionando, solo que al actualizar mi pc a win 10 no puedo volver a instalar el driver y no me permite utilizarla.
si se actualizaran los dirves seria de mucha ayuda
Calificación
Reseña por EfraXiX / (Publicado en 28/07/2016)
muy buen producto
muy buen producto
Calificación
Reseña por jose roldan / (Publicado en 24/05/2016)

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago