Steren Soluciones en electrónica
Convertidor de audio digital (óptico digital o coaxial digital) a analógico (RCA)   |  252-900
vineta

Precio mayoreo: $ 220.00 *

Precio distribuidor: $ 195.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$650.00

$295.00

Descripción

Detalles

Este convertidor de audio funciona para recibir señal de audio digital de aparatos como Blu-Ray, DVD o consola de juegos con salida tipo Toslink o coaxial digital y enviarla a componentes, bafles o amplificadores con entrada RCA (blanco y rojo), y así disfrutar de mayor intensidad de sonido. 

Su diseño es compacto y ligero para que no estorbe en el lugar que lo conectes y puedas colocarlo de manera discreta. Es muy sencillo de instalar ya que solo necesitarás de los cables para hacer la conexión, las entradas (óptica o coaxial) y salidas (RCA) de audio están marcadas en el dispositivo para que no tengas ningún problema. 

Compra ya este producto en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos en nuestro catálogo en línea! En Steren Soluciones en electrónica contamos con envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tu pedido.

Reseñas

Reseñas del cliente 6 item(s)

Funciona bien
Al principio que lo conecte se escuchaba puro ruido, al cambiar la configuración de la salida de audio del televisor a PCM en vez de automático, funciono muy claro
Calificación
Reseña por Alfonso Alvarez / (Publicado en 15/09/2016)
Buen producto y solución
El producto es muy bueno los que tienen problemas con él intenten cambiar la salida de audio de su pantalla
Calificación
Reseña por Armando Garcia / (Publicado en 01/09/2016)
Genial
Lo uso para conectar mi pantalla a mi home theater, y no he tenido ningún problema de audio con ninguna de las transmisiones, de igual forma lo conecto al Xbox 360 y con una calidad de audio genial ya voy por un tercer dispocitivo.
Calificación
Reseña por Alonso Rivera / (Publicado en 14/08/2016)
No funciona
Conecté una pantalla Samsung 4K curva de la salida óptica digital al convertidor, los cables RCA del convertidor a las bocinas, y el convertidor a la energía eléctrica, se escucha horrible
Calificación
Reseña por Rogelio / (Publicado en 10/08/2016)
solución a ruido
Acerca del comentario anterior sobre el ruido molesto, recomiendo usar un supresor de ruido que debe ir conectado entre el convertidor y el amplificador por cables rca.
Calificación
Reseña por Antonio / (Publicado en 26/06/2016)
producto no compatible con television de aire en Mexico
con un cable de fibra optica conecto de la salida de audio tos link de cualquier pantalla led a su producto y la salida con cables coaxiales a mi amplificador analogico y el audio de los canales de alta definicion de aqui en Mexico salen con un ruido exageradamente fuerte y molesto, tanto que mejor apago mi amplificador externo y dejo las bocinas de la pantalla solo.
Calificación
Reseña por Enrique Chavez / (Publicado en 07/04/2016)

Productos Relacionados